• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que faltaba

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Ya tiene compañero el Daytona Zenith.:)
Gracias Martin.:ok::
 
Pues éste Zenith si que me gusta...más que el actual. Por lo del segundero a bajo. Disfrútalo.
Ahhhhhhhhhhh, bonito perro.
 
A ti macho;-).

A disfrutar de tu "Seiko" ya me entiendes :D:D:D iiiiiijjijiiiiiiiiiiiijijijijijiji.
 
Enhorabuena Paco, el que la sigue, la persigue y al final la encuentra.:D
Te la mereces ese pedazo de pieza.:drool:
Por cierto el segundero todav'ia sigue andando, es broma tu ya me entiendes.:whist::
A disfrutarlo con mucha salud.:yhoo::
 
Disfrutalo mucho, es una excelente pieza
 
Ya te vale que lo tenga que ver antes por el foro que en persona.........
Bueno, te perdono, Ah! se de un sitio donde venden cajas fuertesssssss........
Me alegro mucho, enhorabuena Paco.
 
Pues éste Zenith si que me gusta...más que el actual. Por lo del segundero a bajo. Disfrútalo.
Ahhhhhhhhhhh, bonito perro.


hola precioso el reloj, me puedes explicar como va lo del segundero en los nuevos
 
perdona horus,sabes que no es un zenith verdad?
 
Uffffffffffff, que relojillo te has pillao, felicitaciones.
 
  • #10
Precioso Rolex. ;-) ;-) Cuando veo tu nick, me sudan las manos pensando en lo que viene. :D :D :D :D

Disfrutalo mucho. :ok:: :ok::

Saludos
 
  • #11
Paco, enhorabuena. Te estás haciendo una gran colección.

Un saludo
 
  • #12
perdona horus,sabes que no es un zenith verdad?

Coñe dosmares, pues tienes razón, :clap: ahora que lo dices he ampliado la foto y esto de zenith diría tiene bien poca cosa ::cry::

Es que no se puede responder tan deprisa ::bash::

lostimage.jpg


El Daytona con calibre Zenith es este de la foto referencia 16520, y lo mas notable es que el segundero no está situado en el mismo sitio y los indices son mas largos y finos.

lostimage.jpg


Bueno ya nos comentará el compañero horus, no sea que se haya confundido de foto o de explicación ya que lo que dice no cuadra. ::Dbt::
 
  • #13
hola precioso el reloj, me puedes explicar como va lo del segundero en los nuevos

Hola, el segundero de los nuevos está situado en otro sitio, aqui en las fotos lo veras bien.

Aquí tienes un Daytona con calibre Zenith modificado por rolex, el segundero del reloj esta situado en la subesfera de las 9

lostimage.jpg


Y aquí uno de los nuevos con maquina rolex, desde el año 2000 que montan el calibre 4130 y el segundero de este ultimo está situado en la subesfera de las 6 y los indices son mas cortos y anchos.

lostimage.jpg
 
  • #14
muy buena adquicision como dices ,no puede faltar. felicidades
 
  • #15
Coñe dosmares, pues tienes razón, :clap: ahora que lo dices he ampliado la foto y esto de zenith diría tiene bien poca cosa ::cry::

Es que no se puede responder tan deprisa ::bash::

lostimage.jpg


El Daytona con calibre Zenith es este de la foto referencia 16520, y lo mas notable es que el segundero no está situado en el mismo sitio y los indices son mas largos y finos.

lostimage.jpg


Bueno ya nos comentará el compañero horus, no sea que se haya confundido de foto o de explicación ya que lo que dice no cuadra. ::Dbt::
efectivamente jaipe,lo que me extraña es que ninguno se haya dado cuenta....::Dbt::
me estais gastando una broma??:D:D;-)
 
  • #16
Yo me había dado cuenta al momento ,pero creo que el quiere decir en su post, "que su Daytona Zenith ya tiene compañero", es decir, el que nos enseña.
Un saludo
 
  • #17
Yo me había dado cuenta al momento ,pero creo que el quiere decir en su post, "que su Daytona Zenith ya tiene compañero", es decir, el que nos enseña.
Un saludo
puede que tengas razon rafa::bash::no he entendido el post;-)
 
  • #18
hola precioso el reloj, me puedes explicar como va lo del segundero en los nuevos
Ya lo han dicho, el de la foto es el modelo nuevo. El Zenith lleva el segundero a las "9". Un saludo.
 
  • #19
enhorabuena una pasada !!!!!! siempre me ha gustado el daytona
 
  • #20
Yo me había dado cuenta al momento ,pero creo que el quiere decir en su post, "que su Daytona Zenith ya tiene compañero", es decir, el que nos enseña.
Un saludo

OK Rafa, :ok::, seguramente es así ya que si no no cuadra, yo entendí que compró un daytona zenith usado y que el lo ha adoptado y claro ya tiene compañero. ::bash::

Es que no se puede estar en todo, ::cry:: gracias por la aclaración. ;-)
 
  • #21
No el Zenith es del 98,y el negro es el nuevo,que es el que va a hacer compañia al blanco,bueno me va a hacer compañia a mi,que leches.;-)















OK Rafa, :ok::, seguramente es así ya que si no no cuadra, yo entendí que compró un daytona zenith usado y que el lo ha adoptado y claro ya tiene compañero. ::bash::

Es que no se puede estar en todo, ::cry:: gracias por la aclaración. ;-)
 
Última edición:
  • #22
Enhorabuena, quien pudiera tener los dos.......saludos.
 
  • #23
por un momento no entiendia nada, primero veo la foto y me he dado cuenta que no era una zenith, pero e pensado callate la boca a ver si la vas pifiar, y encima conforme leia nadie hacia comentario alguno, y con nick como jaipe, dosmares cualquiera dice algo, bueno total que si comienza a dudar, y se descubre me quedo mas tranquilo, y de repente da un cambio rafa, y pum todo aclarado.
de los mejores post que he leydo.
muy entrenido
 
  • #24
Enhora buena un gran reloj !!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie