• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el que espera, desespera.

  • Iniciador del hilo milton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

milton

Forer@ Senior
Sin verificar
Creo que la cualidad de la que mas adolesco es la paciencia y mas cuando se trata de Rolex, por eso el motivo de este hilo.

En Mexico todas las reparaciones y servicios se realizan en un solo lugar, que se ubica en la Ciudad de Mexico.
Antes no era asi, de hecho recuerdo que en Cancun y Guadalajara me llegaron a realizar reparaciones, cambios de corona, incluso hasta de esfera en el mismo dia, era una maravilla poder lucir un reloj totalmente diferente y rapido.

Ahora todo cambio, para mal, creo yo,:-((:-((::bash::.

Hace un mes lleve un datejust a la ciudad de Guadalajara para que me realizaran el servicio completo y el cambio de esfera (fondo), me dijeron que en aproximadamente 15 dias ellos me llamarian para darme el presupuesto, y si lo aceptaba, esperaria mas un menos 30 dias mas para tenerme el reloj listo; entonces pense que en aproximadamente mes y medio tendria mi datejust impecable en la muñeca, hoy llame y me dicen que todovia no lo llevan a Mexico, que espere otros quince dias para darme el presupuesto, siendo este distribuidor el mas importante de la region y que anteriormete ellos realizaban el servicio, les dije que no, que recogeria el reloj y lo llevaria personalmente, un mes perdido y estoy como empeze, creo que es demasiado, por que limito rolex sus centros de servicio a solo uno en el pais, no puede ser.
 
españa

Aqui eso no pasa, pero tampoco creas que te lo hacen en dos dias, mi daytona fué a la central de Madrid para reparar y me vino como veinte dias después, eso si, tuve que mandarlo de vuelta por unas cosillas que no vienen al caso y tardaron unas dos semanas mas en devolvérmelo de nuevo, osea que si tienes suerte y te hacen bien el trabajo a la primera calcula unas tres semanas para algo sencillo como es ajustar una corona que había dejado de dar movimiento a las manecillas. para otras cosas mas complicadas no te se decir porque no lo se, seguro que hay algún forero que tiene experiencia y te puede comentar. saludos.
 
Aqui eso no pasa, pero tampoco creas que te lo hacen en dos dias, mi daytona fué a la central de Madrid para reparar y me vino como veinte dias después, eso si, tuve que mandarlo de vuelta por unas cosillas que no vienen al caso y tardaron unas dos semanas mas en devolvérmelo de nuevo, osea que si tienes suerte y te hacen bien el trabajo a la primera calcula unas tres semanas para algo sencillo como es ajustar una corona que había dejado de dar movimiento a las manecillas. para otras cosas mas complicadas no te se decir porque no lo se, seguro que hay algún forero que tiene experiencia y te puede comentar. saludos.

Tres semanas me tardan a mí en la central en hacerme el mantenimiento de un Daytona, incluyendo la reparación de algunas cosillas que no funcionaban bien:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie