• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿¿Que es lo mas exclusivo de Rolex???

  • Iniciador del hilo zastabarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zastabarth

Quasi-forer@
Sin verificar
Como veis no puedo ocultar que soy un entusiasta de la marca de la corona (Y eso que aun no tengo ninguno, pero lo tendre). ;-)

Pues eso lanzo la pregunta para que me digais que es lo mas exclusivo de la marca, me refiero a lo mas raro, bien sea por el numero de unidades fabricadas, por el material de fabricacion, por alguna grabacion o detalle de fabricacion, incluso por algun fallo en alguna unidad o tirada de algun modelo. :hmm:

Un saludo a tod@s :D
 
Hay un GMT que lleva esfera blanca que en mi opinión es exclusivo. Tambien he visto un Explorer I con indices SIN el luminova es raro pues se produjo por poco tiempo pero, no encuentro una buena foto. Salu2.

 
Última edición:
Vaya preciosidad:drool:.




Hay un GMT que lleva esfera blanca que en mi opinión es exclusivo. Tambien he visto un Explorer I con indices SIN el luminova es raro pues se produjo por poco tiempo pero, no encuentro una buena foto. Salu2.

 
Que bien le queda esa esfera en mi opinión.
 
Bunas curiosidades, si señor y ademas una con foto ilustrativa.
¿Venga que seguro que hay muchas mas!
Saludos...
 
Quiza un calendario lunar en Oro de los años 50's.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya relojitos.......... :) :)
 
  • #10
Mas, quiero mas :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #11
Aquí una foto del Explorer que les comente en mi post anterior es el Rolex 14270 black out y su producción fue en los años 90-91. Lo que NO sé es si el color negro en los @ 3 6 9 es pintado o es el contraste con la esfera. ::Dbt:: ... Salu2.


14270_Blackout_2.jpg
 
  • #12
Seguro que hay muchas mas rareza por ahi. Nadie se anima a poner alguna mas?
 
  • #13
Aunque este es una preciosidad, no creo que sea lo más exclusivo de Rolex, en aquellos años este tipo de complicaciones, como este calendario completo con fases lunares, eran bastante frecuentes y muchas marcas, entre ellas este Rolex, compartían calibres más o menos similares, decorándolos cada marca a su manera.:ok::
Bonito si que es, pero no creo que sea de los más exclusivos...:hmm::nea:
Una estética muy bonita de cualquier manera!!!

lostimage.jpg


Fotos frescas de este domingo pasado tomadas de un hilo de Vintages !!!

Neurona hombre, exclusivo hoy en dia, los modelos con calendario lunar son unos de los modelos mas cotizados :ok:: (y raros por escasos)
 
Última edición por un moderador:
  • #14
Sí yo, los mas raro y exclusivo de Rolex soy yo.
 
  • #16
tu no eres raro tio , eres dificil de entender. Rolexiano de los chungos.
 
  • #17
No acabo de entender por qué se descatalogó ese modelo. Supongo que las ventas no irían bien o respondería a alguna estrategia de marketing. En cualquier caso, es una pena que los cellini no se inspiren en ese modelo, desde mi humilde punto de vista es un diseño intemporal a la vez que elegante, yo creo que tendrían más adeptos...
 
  • #18
Como veis no puedo ocultar que soy un entusiasta de la marca de la corona (Y eso que aun no tengo ninguno, pero lo tendre). ;-)

Pues eso lanzo la pregunta para que me digais que es lo mas exclusivo de la marca, me refiero a lo mas raro, bien sea por el numero de unidades fabricadas, por el material de fabricacion, por alguna grabacion o detalle de fabricacion, incluso por algun fallo en alguna unidad o tirada de algun modelo. :hmm:

Un saludo a tod@s :D

Probablemente el más exclusivo sea el Deep Sea Special de los años 60:

2749799755_45d9fb3f86_o.jpg


6a00d8341c5dea53ef01347fdabc1c970c-800wi


lostimage.jpg


rolex-deep-sea-special1.jpg


rolex-deep-sea-special-1.jpg


rolex-deep-sea-special-5.jpg


Ahora bien, no bonito, ni llevable :D:D:D:D::D
 
Última edición:
  • #19
Probablemente el más exclusivo sea el Deep Sea Special de los años 60:

rolex-deep-sea-special-1.jpg


Ahora bien, no bonito, ni llevable :D:D:D:D::D

Increible. Que rareza mas rara, valga la redundancia :whist::
 
Última edición por un moderador:
  • #20
Siempre que lo veo en fotos me pregunto acerca de la profundidad que aguntaba este modelo.
 
  • #21
Probablemente el más exclusivo sea el Deep Sea Special de los años 60:

2749799755_45d9fb3f86_o.jpg


Ahora bien, no bonito, ni llevable :D:D:D:D::D

Madre mia...para rarezas èsta...feo es feo y con ganas.::bxd::
 
Última edición por un moderador:
  • #22
Bingo!!!!
Ese sí que es exclusivo.
 
  • #23
Me recuerda a mi corum bubble :-P
 
  • #24
Esto si es exclusivo
 
  • #25
Corre el año 1953. Por esas fechas la evolución de la escafandra autónoma es una realidad y el buceo se ha convertido en un deporte mucho más accesible. Además, el por entonces director de Rolex, Rene Jeanneret, aprovechando la gesta científica de Auguste Piccard, crea un prototipo que, con 35 mm de grosor (17 de los cuales son de cristal), resiste una profundidad de 3.155 metros.

Con dicha publicidad lanzó exitosamente su primer modelo Submariner, que presentaría por primera vez en la Feria de Basilea de 1954. Desde entonces el modelo ha sufrido importantes modificaciones.

Fuente: Historia de las joyas.


Siempre que lo veo en fotos me pregunto acerca de la profundidad que aguntaba este modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie