• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es el calibre zenith

  • Iniciador del hilo chachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chachon

Quasi-forer@
Sin verificar
Perdonar mi ignorancia me estoy metiendo en este mundillo que me apasiona?
 
supongo que lo dices por los daytonas antiguos, no? Esos daytonas montaban el calibre "el primero" de zenith que es uno de lo s mejores calibres para cronógrafos que se han hecho y rolex le hacía algunas modificaciones. Los actuales son manufactura. Si me he equivocado corregidme.

Un saludo
 
Si te refieres que es el calibre Zenith en Rolex pues es un calibre Zenith el primero que despues de pasar por el departamento de rolex se transformó en el calibre 4030 que montaron todos los Daytona automaticos hasta el año 2000 y que a partir de este año y hasta la actualidad el calibre ya es propio y se conoce como el 4130.

En este enlace hay mas información y en el mismo hay otro enlace donde salen las modificaciones que se hicieron a la base Zenith el Primero

https://relojes-especiales.com/thre...primero-que-incorporaron-los-daytonas.110679/

Saludos
 
Ok muchas grAcias por vuestras repuestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie