• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué envidia!!!

  • Iniciador del hilo Antomariscal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antomariscal

Novat@
Sin verificar
Coladísimo,es como estoy con este foro. Mi sueño es un Rolex, a pesar de haber tenido alguna oportunidad, no la he ejercitado y (aún) no lo tengo, aunque me planteo una venta masiva de todo lo que no utilizo habitualmente, que es bastante, y darme el capricho.
Bueno, al grano, que lo que pretendo es que me aclaréis la duda, y es que llegado el caso cuál sería vuestra elección, el GMT MASTER II o el SUBMARINER DATE, ambos de acero, por supuesto. La verdad es que ambos me gustan bastante y cada vez que los veo en una vitrina, bueno, qué os voy a contar...

Ya me diréis... Un saludo.::Dbt::
 
Da más pistas, Anto:

¿Ambos ceramicosos? ¿Uno sí otro no? ¿Los dos de aluminio?

No obstante, no me importa. Cualquiera que elijas, me gusta. ;-)

Vende todo lo que tengas a mano, hasta los gayumbos, y píllate uno. :yes:
 
La mía sería el Sub date......

Un saludo!
 
Alumino Sub

Cerámico gmt
 
Si estamos hablando de los modelos antiguos con bisel de aluminio pues casi da igual ya que si a un GMT master le pones el bisel negro casi es lo mismo que un submariner pero con la corona mas pequeña y una agujita mas, si son los modelos nuevos ya lo diras y entonces te daría otra opinión.

De cualquier manera sean nuevos o antiguos me parece una buena decisión decidirte por uno de estos dos iconos :yes:
 
Última edición:
Cuál te gusta más a ti???
 
cualquiera de los dos es una es una excelente opcion, animo :clap:
 
Yo iria a por un GMT ceramico
 
  • #10
Submariner, el que sea.
 
  • #12
Me gustan los dos!!!:) :)
 
  • #13
Tanto en reloj como en bidet, Submariner, para mi gusto. Claro que si fuera bidet me pillaría otra cosa. No me compro un artefacto de esos ni aunque hubiera subvención del Fondo Social Europeo y además, te regalaran una caja de nécoras y un cheuqe Bncotel para fin de semana en hotel de 5 estrellas con mujer de mala vida incluida. Tonto que es uno.
 
  • #14
dificil elección, pero creo que sub date.
 
  • #15
14060...o si lo quieres vintage 5513.."Los Subs"
 
  • #16
Si te gusta el sub, me decantaría por el 14060, si te gusta el gmt, elegiría el cerámico.
 
  • #17
De los de bisel de aluminio, el GMT-Master.
De los cerámicos, no me gustan demasiado estéticamente ninguno de los dos, pero me quedaría con el Sub. El cambio estético del GMT-Master con respecto a su precedesor ha sido todavía más radical si cabe.
 
  • #18
Estas hablando de dos relojazos. Yo te recomiendo el que mas te guste a ti. Y bienvenido al foro, ni imaginas la ruina que te has buscado.
 
  • #19
Si te refieres a los nuevos, los 2 son muy guapos, y muy ponibles, quizás el GMT es algo más de vestir por su pulido, y el Sub algo más sport. Pero elijas el que elijas, acertarás.
 
  • #20
Qué pasada!!! Esto es un foro funcionando, lo demás son simples aprendices.
Estoy de acuerdo en que no he sido todo lo concreto que debiera, pero se debe a mi desconocimiento. Yo me he referido a los nuevos modelos, los cerámicos, porque realmente a mi me encantaba el GMT con el bisel negro/rojo, pero salvo que encontrase una joya de ese tipo en un estado perfecto... Para mi gusto, el problema del GMT II es el pulido del armis, problema mío, por supuesto, que no me gusta, pero sin embargo el bisel de este modelo me encanta. De todas formas, el bisel cerámico del nuevo sub, pues también está muy bien. El caso es que para brillos, ya me vale con el armis de mi Breitling Chronomat...
Sigo meditando, muchísimas gracias por el apoyo prestado.
 
  • #21
Si es Cerámico el GMT es mas bonito que el SUB C, con los dos en la mano en un concesionario te darás cuenta que el GMT C es mas especial..por lo menos es lo que me paso a mí, ademas el pulido no es tanto problema como pensaba, eso también le pasa al Daytona y nadie dice nada.
Aunque si pudieras pillarte un GMT Aluminio o Sub-Date Aluminio en perfecto estado es una opción aún mas interesante.
 
  • #22
Si es ceramico el GMT, de calle.................... si es de aluminio el submariner jejejejje
 
  • #23
Para mi el submariner date negro, un reloj precioso e intemporal.
 
  • #24
Si tu lo dices...será así...:D

Hombre, si me dan todo eso ::Dbt::... pero por la titi ¿¿eh?? :whist::

No perdáis de vista la Explorer 39mm ( que será mentira y pasará de 40mm, seguro)

Sigue siendo la línea antigua pero de mayor tamaño. Es lo único que compraría de los nuevos modelos deprtivos a la espera de ver el II
 
  • #25
Si es Cerámico el GMT es mas bonito que el SUB C, con los dos en la mano en un concesionario te darás cuenta que el GMT C es mas especial..por lo menos es lo que me paso a mí, ademas el pulido no es tanto problema como pensaba, eso también le pasa al Daytona y nadie dice nada.
Aunque si pudieras pillarte un GMT Aluminio o Sub-Date Aluminio en perfecto estado es una opción aún mas interesante.

+1:ok::Gmt ceramico, es un reloj especial solo me lo quito para dormir, y lo dejo muy cerca para el dia siguiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie