• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué edad y cuanto te gastaste en tu primer Rolex?

  • Iniciador del hilo Rafa de Rueda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rafa de Rueda

Visitante
Pues eso. Vamos a hablar claro!! :-P
Veamos quien es el que tuvo las narices de comprarse más joven su primer Rolex y tambien veamos quien fué el valiente que se gastó más pasta en esa primera corona. Sin tabúes. Solo adquisiciones propias, nada de regalos. :ok::
Yo, de momento, me reservo un poco. Por si quedo en ridiculo, más que nada... :laughing1:
 
A los 32, un DS (PVP de tarifa por aquel entonces siete mil y pico) en CO.

De momento es el único que me compraría en la gama actual, aunque otros no me desagraden estéticamente , los veo pequeños para mí...
 
Gmt ceramico 29 años . 4.800 euros.
 
Post repetido.

29 años. 16610. 370.000 pelas de entonces, con descuento. Me he gastado 0 € en él .
 
Pues tenía 25 años, llevaba trabajando 8 meses y desde que tenía uso de razón quería un Rolex. Colecciono relojes desde los 14 años. En Agosto, además de trabajar estudiaba, me pasé el mes estudiando mientras mis colegas se iban a Benidorm. Un día de desesperación.

Agosto de 1991 y, repito, 25 años me compré un GMT Master 16700. 185.000 pelas me costó. Acabo de abrir un hio con sus fotos titulado "plexi o zafiro".

Hay premio???:yhoo:::yhoo:::yhoo::.
 
Y tengo la factura.
 
En mi caso 31, no hace ni seis meses, y en el caso de la que tengo al lado 25 años, también hace apenas ocho meses....

Un Ranita y un Precisión...

De precios y de salarios....

Un saludo
 
Con 25 años y me compre un Gmt Ceramico de segunda
Mano y me costo 3800€
 
Pues yo no me acuerdo bien tendría 25 o 26, años fue un gmt master II bisel coke.

Costaba eso si me acuerdo 332.000 pts, ,le dije si me hacia algún descuento y me dijo que en rolex no se hacen descuentos, pero lo pago en metalico y no con tarjeta le dije y por pagarlo en mano me lo dejo en 314.000.


Luego escondí la caja por casa en un armario en mi cuarto,no le dije nada a mis padres, me lo guardè en el bolsillo de la vaquera y se lo enseñé a la novia que tenia ,en eso si me entendia.

Seria el año 90 o 91 pero no cuadra en el precio con el de juanrok ,que en esa época le costó 185.000::bxd::
 
  • #10
Espero comprarlo antes de los 35, en menos de 8 meses, por la tarifa actual... ¿más el 25%? A ver si la cuenta "ahorreloj" llega pronto al importe.
 
  • #11
37, lo que me costó no lo cuento hasta que no prescriba el delito. :whist::
 
  • #12
Yo a los 19 un Yacht Master de acero y platino. Lo compre a un amigo mayor que yo que le hacia falta la pasta.
Costaba por aquel entonces unas 800.000 pesetas y yo lo compre por 450.000.
La verdad es que me dejaron la mayoría de la pasta y las pase canutas para terminar de pagarlo.
 
  • #13
28 años, Rolex Explorer II, año 2005
58,000 pesos mexicanos
 
  • #14
A los 35 Años empeñé 2 Tag Heuer y algunas cosas de oro que no usaba, pague 1800 dolares de diferencia y me lleve un pepsi 16710, y a los 3 meses me compre en Zurich el SD !!!!!

Amigos, cuando compras el primero te da un poco de culpa,
 
  • #15
Sin contar el caso de Edux, que era de segunda mano, creo que entonces os voy ganando a todos. :-P
La verdad que seguro que todo el mundo recuerda ese momento al detalle. Parece mentira que algo tan pequeño como un reloj, represente un momento tan feliz, verdad?? Y que dura toda la vida... ;-)
Bueno, pues mi caso es el siguiente:
---Yo me compré el Rolex con 23 añitos (hace 4 nada más), y el PVP de tarifa era de 15.525 euros. Menos el descuento que saqué. :ok::
Todavia paso ratos largos simplemente mirándolo y pensando lo bonito que es. Bueno, a falta de novia... :laughing1:
 
  • #16
Yo a los 41, estaba un poco arto de ir comprando relojes que sumando el valor de compra superaban un rolex y medio asi q
 
  • #17
Yo a los 41, decidi dejar de gastareme mas dinero en relojes que sumando su valor de compra equivaldrian a un Rolex y medio largo y centrarme en el Submariner que es el reloj que siempre he querido tener, asi que me compre un 16610 LN y pague por el 5300 leuros nuevecito y la verdad es que me siento realizado , ojala lo hubiese hecho antes pero las circustancias de la vida no me lo permitieron, ahora para compensarme quiero comprarme un Sub 1680 del año 1970 que es el año que naci.

saludos
 
  • #18
31 Hulk, 6.600 precio tarifa.
 
  • #19
Con 23 me compré un 16610 por 3400 euros, nuevo, año 2004. Desde entonces habrán pasado como 25 por mis manos. Eso sí, no más de 2 ò 3 a la vez :)
 
  • #21
con 35 años un Sub date que conservo con mucho cariño y me costo la friolera de 260.000 pesetas
 
  • #22
33 tacos, Submariner 14060M. Lo mejor que he hecho nunca.
 
  • #23
Ya he contado mas de una vez la historia de mi rolex, fue a los 23 años no tenia ni idea de lo que compraba :pardon:y fue el reloj que mas me atrajo ,un GTM II “ojo de tigre”,:flirt: nuevo por aquella época (87), costaba 350.00 pesetas::blush::, que pague en religiosos plazos durante un año a un joyero amigo de la familia. Aun lo tengo y no me he arrepentido nunca :ok::
 
  • #24
GMT C con 28 años..................encantado de la vida.
 
  • #25
A los treinta y dos Daytona nuevecito con esfera negra, hasta hoy ya han pasado unas cuantas coronitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie