• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A qué edad me compro un Rolex?

  • Iniciador del hilo franrry2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franrry2

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que ya tengo 37, camino de 38 y siempre los había catalogado (con todos mis respetos y sin ofender) relojes de "mayor" "viejo".... y claro, va llegando el camino de dejarse las tonterías y creo que va tocando empezar a pensar en un señor RELOJ con mayúsculas (o que me están saliendo canas!!!)

Pues eso, la pregunta es ¿a qué edad os comprasteis vuestro Rolex?

Un saludo y gracias de antemano
 
El primero a los 31,luego es un sin parar
 
A la edad que pudes pagarlo.
 
Última edición:
Cuando se cumplan 2 requisitos, que te enamore totalmente el reloj y que puedas pagarlo...yo lo hice hace 2 con 37.
 
El 1º con 35, el ultimo con 38...........el próximo espero que pronto.

Si lo puedes comprar sin que ese dinero te falte para nada importante, adelante con el.
 
Lo he hecho hace unos meses, y tengo 27 años. Espero antes de los 30 tener el segundo :D
 
Cuando te guste uno realmente...

Yo empecé a los 29...
 
Los 18 es una edad muy buena si tienes los pies en la tierra.
A los 19.
 
  • #10
Mi primero (el Daytona) fue con 31, pero xq no pude comprarmelo antes...
 
  • #11
El primero lo recibí en herencia a los 19 un GMT y me lo robaron... ...pero el primero que compré fue a los 40
 
  • #12
El primero fue con 27....pero una vez tienes el primero,ya piensas en el segundo y asi sucesivamente.....
Yo me lo curre mucho,igual que todos los que tengo,soy una persona humilde,sensata y sobretodo ahorradora....
 
  • #13
Yo a los 40, hace un par de años :ok::
 
  • #14
Primero cuando uno pueda permitírselo, y a la vez que realmente sea deseado de verdad no por que otrosblo lleven y muchos lo deseen.

Eso si después del primero es un no parar.
 
  • #15
El único obstáculo para adquirir un Rolex (si te atraen obviamente) es su costo, la edad no tiene ninguna importancia.

Saludos
 
  • #16
Pues por aquí uno que se estrenó a los 27, hoy hace 16 días ;)
 
  • #17
Yo con mis 17 años ya soy poseedor de un d 16013 combinado. Y hasta con malla y ojitas me qda bien
 
  • #18
A la edad que te pida el cuerpo...
 
  • #19
Mi suegro tiene un Rolex, yo le dije que queria uno el me dijo: El Rolex solo cuando estes listo.... un tiempo despues me di cuenta que uno se esta listo cuando uno lo puede pagar :D a los 31...
 
  • #20
A los 27 tuve mis dos rolex
 
  • #22
No se si viene a cuento....

Pero no entiendo eso de comprado un Rolex...ya no hay mas relojes...solo Rolex....y Rolex...y Rolex.

Soy el unico que tras un Rolex...esta pensando en otra marca?

O fuera de Rolex...."solo hay llanto, frio y crujir de dientes"?????
 
  • #23
Un Sub con 27 años,y un Daytona con 32.
Despues varios Breitling
 
  • #24
Un rolex se compra cuando tienes la pasta!!!!
 
  • #25
El primero con 26, un GMT de los antiguos que voló para que llegase un Turn-o-graph. Y, luego ya, el definitivo, el que ha venido para quedarse, el que el día 13 de este mes cumplirá un año sin salir de mi muñeca, mi queridísimo GMT porcelanoso. Ha colmado todas mis expectativas.

Así que, creo que ya puedes comprártelo. Será que a mí me salieron las canas muy pronto ;)

No te olvides de presentarlo por aquí cuando llegue el momento.

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie