• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que difícil elección

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos, tal y como digo en el título y como bien sabéis algunos que me conocéis, llevo unos meses volviéndome loco para tomar una decisión.

Con la futura llegada de un Daytona me veo obligado a soltar un par de piezas, entre las cuales está un SD, un LV y un sub cerámico. Este último lo tengo anunciado en el foro, pero estoy pensando en retirarlo y vender los otros dos. La cuestión es que sólo puedo quedarme con uno de estos tres y no va a ser tarea fácil.

Asi pues, la pregunta es simple y muy repetida entre nosotros, con cual me quedooooooooo?


Porca miseria::bash::


Saludos cordiales;-)
 
Yo me quedaria con el SD
 
Tienes un problema severo , el único sacrificable es el Sub C .
 
Ja ja ja. Ke jodido esta jose.
 
Por orden, yo me desprendía del sub, si es necesario del LV y me quedaba con el SD
 
Yo soltaría el lv y el sub c. El ds es una maravilla irrepetible.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, como podéis imaginar es una decisión complicada.
 
SD o SD DS? Si fuera este último, aunque me encanta, sería el elegido por tamaño, y sino el SD sería el elegido.
 
  • #11
Quédate el LV. A mí es el que más me gusta. Se revaloriza mejor. Y por otro lado, siempre será más fácil encontrar un sd y un subc si te arrepientes.
Suerte!
 
  • #12
buuuffff!!!
me quedaria el que mas usase de los tres , a lo mejor el nuevo no lo usas tanto como quieres , y si te vas a quedar uno que te gusta mucho y no sale de la caja ...... que??
yo me quedaria el sd o el sub c para acompañar al daytona , por lo antes mencionado
que duermas bien!!! jejeje
 
  • #13
Yo me aburrí del Daytona. Me quedaría con los tres sin soltar ninguno¡¡¡
 
  • #14
Sacrificaría el Sub C,el LV no lo vendería
 
  • #15
Por favor no dejes ir al DS!!! Será, si ya no lo es un clásico inigualable. Deja ir, si no tienes más remedio, al LV.

Saludos
 
  • #16
Yo me quedaba con el SD.... sin duda.
 
  • #17
Vendería sin pensarlo el Sub cerámico. Los otros dos me costaría soltarlos, pero de quedarme solo con uno, el LV sin duda si es que es un 16610.
 
  • #18
Yo lo tengo claro:
El Sub C, no termina de convencerme: salida.
El SD, me parece un poco cabezón ; salida.
El LV, me parece un irrenunciable; sin duda, se queda.
Tomeu
 
  • #19
Yo me quedaria con el LV.
 
  • #20
En mi caso me quedaria con el SD, digamos que lo veo como mas dificil de volverlo a tener.
 
  • #21
Me quedaría con el LV. Si te cansas del verde, le pones un bisel negro y "casi" tienes un SD.
 
  • #22
Yo me quedaría con el que más uses y más agusto te encuentres con el. Eso si, para mi el mejor es el sub c que junto con el daytona son para mi la pareja perfecta!
 
  • #23
Difícil decisión, lo tienes chungo.

Si vendiendo el Sub C sales del paso y te puedes quedar con los otro dos, perfecto, sino irían saliendo en este orden:

1. Sub C
2. SD
3. LV
 
  • #24
Yo el dilema lo tendría entre en SD y el LV. Por estética me gusta más la del 16600, pero creo que te sería más difícil de conseguir el LV en caso de que en un futuro decidieras volver a tenerlo. Es una difícil elección, pero si sólo puede quedar uno me decanto por el LV.

Suerte !
 
  • #25
Hola, Jose, me alegra leerte !! Yo no te voy a decir cual vender y cual no...pero sí decirte lo que tó haría ;-) , vendería el cerámico y el LV... No me guío por rollos de revalorizaciones ni historias de esas, solo por mi gusto personal.
El cerámico porque es fácil de conseguir y actual, y el LV porque nunca me ha gustado.

Un abrazote !! Y suerte... :)






.

Muchas gracias Carlos, hacia bastante que no escribía y cuando lo hago mira como estoy::cry::. A ver si salgo de esta y disfruto un poco más.

Un abrazo fuerte:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie