• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que diferencia hay entre un rolex date y un datejust

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Que diferencia hay entre un rolex date y un datejust la verdad es que lo he buscado por el foro y no e encontrado nada gracias
 
2 Milimetros de diametro de caja. 34 vs. 36
saludos
 
Básicamente el tamaño.
Date:34mm sin corona
Datejust:36mm sin corona
 
2 mm de diámetro y esferas específicas. El Datejust puede ser vendido con brazalete para pensionistas.
 
2 mm de diámetro y esferas específicas. El Datejust puede ser vendido con brazalete para pensionistas.

Cual es, perdón por la ignorancia, el brazalete para pensionistas?

Gracias y un saludo.

S. Corona

PD. Vaya foto de firma, claramente se ve la pusiste por el bello tatuaje de la chica :flirt:
 
Er de la hubilassión antissipada. :whist::
 
Cual es, perdón por la ignorancia, el brazalete para pensionistas?

Gracias y un saludo.

S. Corona

PD. Vaya foto de firma, claramente se ve la pusiste por el bello tatuaje de la chica :flirt:
Es el Jubilee, ese de eslabones pequeñiiiiitos, no el oyster de eslabones grandooootes.
 
20121015_175813 (1280x960).jpgel datejust(nros romanos) mide 36mm
el date (indices)mide 34mm
solo el tamaño es la diferencia.
 
Er de la hubilassión antissipada. :whist::


No olvides que nuestro interlocutor es mejicano. Si el escribiera en un dialecto maya, seguramente nosotros tampoco le entenderíamos a el.
 
  • #11
No olvides que nuestro interlocutor es mejicano. Si el escribiera en un dialecto maya, seguramente nosotros tampoco le entenderíamos a el.
Pues habrá que preguntarle si se acaba el mundo el mes que viene (exactamente un mes). Lo digo para vender los relojes y fundirme la pasta en lo peor que encuentre...para la salud.:D
 
  • #12
El Datejust es de 36 mm y puede llevar bisel liso o estriado. El Date es de 34 mm y puede llevar esos dos biseles y un tercero diferente. Ambos pueden llevar abrazalete oyster o jubilée.
Mira en el hilo ¿Qué Rolex llevas puesto hoy? De CanPam, hoy mismo puse una foto con mi reloj y el de mi mujer, un 15210. Es un Date con brazalete jubilée y el bisel que no monta el Datejust. Siento no poder ponerlo yo, pero desde el iPad no sé hacerlo.
un saludo
 
  • #15
Esta misma duda la tenia yo.
 
  • #16
Basica mente es el tamaño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie