• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que diferencia hay entre un 1680 y un 1680 red?

  • Iniciador del hilo beca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
beca

beca

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, perdón por mi poca experiencia, pero no se exactamente que diferencia hay entre los dos modelos mencionados, bueno el color del nombre si lo veo. ¿Hay algo mas?

Gracias a tod@s
 
Además del color de submariner. Lo más importante
El año de producción, aprox de 1970-1974.
Numeración, los red hasta 4xxxx (aprox)
Brazalete 9315 red (sin tornillos para los eslabones), 93150 blanco.
End-link del brazalete, 280, 380, 580.
 
Sobre todo el precio.
 
la mayor diferencia es el precio ,jajaja
 
Jaja, es cierto a parte el precio que varia mucho, el rango de seriales y los brazaletes, es un mismo reloj con misma referencia y mismo calibre.
 
el precio y la inscripción
 
Hola a todos, perdón por mi poca experiencia, pero no se exactamente que diferencia hay entre los dos modelos mencionados, bueno el color del nombre si lo veo. ¿Hay algo mas?

Gracias a tod@s
Merece la pena pagar ese sobreprecio por unas letras rojas ::Dbt::::Dbt:: Yo creo que hay menos unidades del llamado red .
 
  • #10
¿La diferencia? Muy fácil, es esta:

lostimage.jpg
 
  • #11
Me gusta más la tipografía de la esfera del red...
 
  • #12
La escrita red ahhaajaajjaja.
 
  • #13
Gracias por la lección amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie