• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que Daytona os gusta mas sin mirar precio?

Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprar un Daytona, he visto el nuevo con la esfera en chocolate, oro rosa y cuero negro y me ha gustado bastante, otras alternativas son los de oro, rosa o amarillo?
Cual eligiriais vosotros sin mirar precio?
Un saludo y gracias
 
Sin mirar precio, Daytona oro blanco y esfera negra con subdiales en rojo. :yes:

Si no, oro rosa....

Y ya está. ;-)
 
Desde luego este.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
oro blanco y esfera negra, y eso que no me gustan los daytonas.

felicidades por elegir daytona y quedo en espera de que ya que lo adquieras nos hagas la presentacion.

por cierto en mercadolibre mex andan varios usados a muy buen precio mandame el billete y me encargo de la negociacion y verificacion de autenticidad y ya despues vere si te mando el reloj o el billete de vuelta, jajajaja.

saludos
 
Si estás pensando en oro, mi elección es oro amarillo SIEEEEEEMPRE. Esfera blanca.
Si estás pensando en acero, mi elección es esfera negra SIEEEEEEEMPRE.
qa piel para los conturones y los zapatos, no para Rolex en mi caso, aunque no le haría ascos a un modelo de ro amarillo con pellejo, pero no es prioritario.
 
  • #10
Buenas.

Oro blanco, Con armis y esfera negra o blanca. Me gustan mucho mas las posibilidades de esferas del oro blanco. Tambien me gusta mas la escala taquímetrica del oro blanco.

Un saludo.
 
  • #11
Oro blanco, esfera gris-negra y agujas rojas. 116509.
lo malo el precio
 
  • #12
Ninguno con correa de piel, hacen ver el dial más pequeño en mi opinión.

Si la pasta no es inconveniente, un vintage, cualquiera con esfera blanca y subesferas negras.

Si tiene que ser nuevo, uno de acero con esfera blanca. Lo siento, pero tengo espíritu de pobre.
 
  • #13
Oro blanco, esfera negra.
 
  • #14
Y yo de hortera.
 
  • #15
Apunta otro para mí.
 
  • #16
¿Sin mirar precio...? Sin dudarlo ni un segundo : Vintage 6265 o Paul Newman:D:ok::
 
  • #17
Oro rosa, esfera azul y correa chocolate :) mmmmmmmm mi preferido... vamos, el que quiero yo...
 
  • #18
Como veo no os gusta nada el oro, ni rosa ni amarillo, por que?
 
  • #19
Oro blanco y dial negro con subesferas rojas!!!
 
  • #21
Oro rosa, esfera azul y correa chocolate :) mmmmmmmm mi preferido... vamos, el que quiero yo...

Daytona oro rosa... esfera azúl.... correa kosholateeee? Mandeeeeeeeeeeeeeeeeee... einnnnn!!!!!!!!::bxd::
 
  • #22
¿Has leido mi elección, forastero?

Soy acérrimo (aférrimo no existe) defensor, a jierro, del Daytona de oro amarillo. Esfera blanca en ese caso.
 
  • #23
Sin mirar precio uno de oro amarillo con esfera blanca o el everrose con esfera negra. Los nuevos cerámicos con esfera chocolate tampoco deben estar mal, pero sólo los he visto en foto y prefiero el brazalete metálico para este modelo.
 
  • #24
Si no importa el precio estos


lostimage.jpg






lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #25
Como veo no os gusta nada el oro, ni rosa ni amarillo, por que?

No sé doonde lo ves, posiblemente si leyeses más post en vez de solo "ver" descubrírías que hay muchos oros en esta baraja ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie