• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que daytona me compro?

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Estava interesado en un daytona en esfera blanca de ocasión y mi pregunta es.......... Cual me compro? De qué año? Y que diferencias hay? Gracias
lostimage.jpg
 
Última edición:
ImageUploadedByTapatalk1399412434.806208.jpg


Juanje
 
Cte costara más uno con maquinaria zenith que lo de la última horneada....eso ya depende lo que quieras pagar
 
El daytona de esfera negra. para mi el mas guapo
 
Cte costara más uno con maquinaria zenith que lo de la última horneada....eso ya depende lo que quieras pagar

Por qué son mas caros en maquinaria zenith? Son mejores?


Juanje
 
Esfera blanca ycdel 2005 en adelante, y lo del que sea maquinaria zenith es porque no se vemde hace años por lo demas es mejor el que tiene propia maquinaria rolex , esta mas mejorado, hay un hilo sobre eso que lo explica muy bien que el que tiene maquinaria rolex es mejor.
 
Esfera blanca ycdel 2005 en adelante, y lo del que sea maquinaria zenith es porque no se vemde hace años por lo demas es mejor el que tiene propia maquinaria rolex , esta mas mejorado, hay un hilo sobre eso que lo explica muy bien que el que tiene maquinaria rolex es mejor.

Ok! Gracias compañero!


Juanje
 
En mi opino el Daytona-Zenith hasta el 2000.

Saludos
 
Este es el mas bonito en esfera blanca:
daytona.jpg
 
  • #11
Pudiendo pagar la diferencia para mi gustó el de acero y oro....expectacular


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Si es para usar yo iría a por uno moderno con maquinaria Rolex y el armis de última generación. Si buscas un poco podrás encontrar alguno a precio razonable (aunque esto sea siempre un concepto elástico).


In Rolex We Trust
 
  • #13
Si es para usar yo iría a por uno moderno con maquinaria Rolex y el armis de última generación. Si buscas un poco podrás encontrar alguno a precio razonable (aunque esto sea siempre un concepto elástico).


In Rolex We Trust

Donde podría buscar uno? Gracias



Juanje
 
  • #14
Lo mejor el FCV y los mercantes. El mío se lo compre a un forero. Suelen salir con cierta frecuencia.


In Rolex We Trust
 
Última edición:
  • #15
Lo mejor el FCV y los mercantes. El mío se lo compre a un forero. Suelen salir con cierta frecuencia.


In Rolex We Trust

Ok gracias y haver si sale uno pronto ![emoji12]


Juanje
 
  • #16
no hay daytona malo... ;)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo me compraría uno lo más moderno posible , con todo sus accesorios .
 
  • #18
Yo compraría siempre el modelo más moderno y si es posible con cromalight.
 
  • #19
pues yo compraría el daytona meteorito :)
 
  • #20
A mi me gusta en acero-oro, y con calibre manufactura 4130, es técnicamente superior al 4030.
 
  • #21
Si no eres coleccionista y lo que quieres es un reloj para utilizar sin problemas, comprate el mas actual. Ya me lo dice mi esposa
"Trastos viejos pocos y lejos"
 
  • #22
Si no eres coleccionista y lo que quieres es un reloj para utilizar sin problemas, comprate el mas actual. Ya me lo dice mi esposa
"Trastos viejos pocos y lejos"

Pues toda la razón que tiene, y seguro le haré caso! Gracias por el consejo


Juanje
 
  • #23
Si no eres coleccionista y lo que quieres es un reloj para utilizar sin problemas, comprate el mas actual. Ya me lo dice mi esposa
"Trastos viejos pocos y lejos"

Eso mismo pienso yo!

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #24
El acero esfera negra


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #25
Depende de los relojes que tengas, del uso y fundamentalmente de tus gustos.
A mi el que más me gusta es el que tiene maquinaria Zenith, la esfera me parece mucho más bonita. Pero es difícil encontrar uno en precio y en buen estado.
Si buscas uno con calibre rolex 4130, te recomiendo a partir de la serie "V" por el cierre y el aro de seguridad. Existen muchas más diferencias pero .......
Ultimamente entro poco en el foro. Pero me da pena en este mi rincón favorito leer, "trastos viejos pocos y lejos".
En mi opinión, que puedo estar equivocado creo que la persona que lo escribe y las que lo ratifican demuestran poco respeto a los muchos que apreciamos estos trastos!!!
La marca rolex no se limita a el año 2000, empezó un poco antes.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie