• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que clase de DIAL es este?

Estado
Hilo cerrado
E

ERICK

Quasi-forer@
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Hola ,
En los catálogos de Rolex se llama " Esfera Jubilé" en este caso sería " Esfera Jubilé gris engastada de diamantes"
Un saludo
 
En ingles seria un Diamond Silver JUB:)
 
guauuu, hermoso. Solo imagino todo lo que podria obtener si se lo regalara a mi eposa....
 
Muy interesante
 
No me gustan los brillantes en los relojes de caballero. ::blush::
 
No me gustan los brillantes en los relojes de caballero. ::blush::


¿Es de caballero? ¿O sea que aparte de ser para dama tambien es para caballeros flexibles?
 
No me gustan los brillantes en los relojes de caballero. ::blush::

Tampoco a mí. Esa esfera para mujer me gusta bastante. Pero para hombre me parece "chida y coquetona". :D
 
  • #11
Un datejust ha sido de caballero de toda la vida... ¿o no? ::Dbt::

No y Si me explico
Hay una linea especifica de mujeres que se llama Lady-Datejust,creo recordar y si me equivoco me corrijan va de los 24mm hasta los 31mm,esta es claramente de mujer.
Después están los Datejust de 31mm y 34mm que les llamamos coloquialmente cadete (midsize) estos no llevan aparejado el genero,pero se entiende o por lo menos yo lo veo así,que son modelos claramente femeninos(31mm),de todas maneras es mi visión particular,aquí tenemos al compañero rafaderueda que lleva más razón que un santo cuando dice que son masculinos,porque como bien dice hay una gama especifica para mujeres(opinión que te daría la razón)ahora lo más fácil es lo que dice un amigo,que no se moja así caigan chuzos de punta,su respuesta es la güena..."unisex":) Así que me aplicaré el cuento del fenómeno para los Datejust de 36mm.Salud y suerte desde Triana
 
  • #12
Aquí te dejo un enlace con los diales de Rolex. En la Pag 5 lo tienes y pone "Silver Jub"
lostlink.jpg
 
  • #13
Aquí te dejo un enlace con los diales de Rolex. En la Pag 5 lo tienes y pone "Silver Jub"
lostlink.jpg

¿Por que no se ve el enlace?me interesa ese enlace,gracias:ok::
 
  • #14
Entra en esta pagina y pincha en "Dials & Bracelets" y después pincha en la imagen de la izquierda, la verde de la Corona. Los veras todos.

http://www.oysterworld.de/
 
  • #16
Yo no tendria objecion por ponerme un reloj 34mm o 36mm, ya tuve un 5500 que era super comodo y lo usaba lo mas holgado posible, !"Pero ponerse un reloj con esa esfera"¡ siendo uno hombre o machin, es como gritarle a los cuatro vientos........
SOMOS LILOS, SOMOS ROSOS, SOMOS LINDOS MARIPOSOS, PARA QUE QUEREMOS MUJERES HABIENDO HOMBRES TAN HERMOSOS. HUCHA, HUCHA, VAMOS A LAS LUCHA NO SOMOS MACHOS PERO SOMOS MUCHAS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie