• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué carrrua os gusta más atendiendo al tamaño de las asas?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio

Qé carrura os gusta más atendiendo al a forma de las asas?

  • Submariner cerámico 116610

    Votos: 49 41,5%
  • Nuevo ExplorerII

    Votos: 69 58,5%

  • Total de votos
    118
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
A- Submarienr cerámico
B-Nuevo Explorer II



Así se plantea la encuesta ,jaipe y no las guarreríaas vistaplumeriles que tú haces. Prevaricador


Cómo demonios se monta el formato de la encuesta?? ::Dbt::
 
Hombre hay que verlo en vivo y en directo,me asalta la duda de si sera proporcionada la caja ya que aumenta el tamaño en diametro a 42 mm segun la pag de rolex.
 
yo ....Nuevo Explorer II
 
Hoooommmmbrrreeee, la del nuevo Explor II, porfavor
 
Sin duda la del Explorer II, en Sevilla somos mu tradicionales
 
Cagonlaputa!!! Me he distraido leyendo un email de una tia güenorra!!! Y he duplicado la encuesta...

En la mia se pueden votar varias opciones a la vez y encima es publica!
 
No, que la mia es para miembors del Opus Dei!!!!!
Qué estás fumando Juanki, porreta.

Te ha faltado pomer la opción que jaiupe se convierta la budismo.
 
No, que la mia es para miembors del Opus Dei!!!!!
Qué estás fumando Juanki, porreta.

Te ha faltado pomer la opción que jaiupe se convierta la budismo.

Jajajajajaja me meo!!!! muy bueno lo de jaipe budista jajajaja

Publica = se puede ver el voto de la gente
 
Venga Guancho, pon una tercera opción que diga, me la suda la anchura de las asas y lo que me pone es que Rolex haga relojes mas actuales.

¿No lo haces? Pues voto por las asas anchas solo para dar por saco.
 
  • #11
Ah!!!!! yo creí queera porque estaba subvencionada por el Fondo Social Europeo, ese que gestiona una piara de iluminaos llenasacas.
Demasiado que la he montado, aunque haya salido de pago, como los Escolapios.
Me ha salido de casualidad.
 
  • #12
Explorer II aunque habría que verlo fisicamente. Solo hemos visto fotos.
 
  • #13
Parece qeu los votanres del caramelo de almendralejo se mantiene escondiitos.
Andaaaa, que tenéis menos fuerssa que un hitanio en un huissio, malandrines.
 
  • #14
¡Los cohones! yo ya me he significado.¡Te tiene pánico lesches!
 
  • #15
Bueno habrá que esperar a ver que sale...
Tio me parto leyendote. Mi mujer aqui al lado sobando con la mantita en el sofá y yo descojonao con tus ocurrencias, tratando de no reirme "en alto" jajajaja
 
  • #16
He confundido mantita con manita... y al lado de la palabra sobar... pensaba que le estaba dando al marro... cochino!
 
  • #18
Yo no me compro un reloj por las asas, si no por todo lo que me trasnmite la pieza.

Dentro de un año haz tu mismo una encuesta en el foro general sobre que reloj gusta mas: si el Submariner ceramico o el nuevo Explorer II y veremos quien gana, :hmm: ahora no que hay un calentón Explorer y todo el mundo habla yo incluido y nadie lo ha visto, :nea: en otro hilo ya he dicho que lo tiene muy crudo el Ex II para hacerle sombra a nivel de ventas al submariner Ceramico y eso que tiene las asas anchas si las llega a tener estrechas.... los demas modelos ni se venden. :pardon:

Un reloj es todo un conjunto no solo las asas y creo fijarse solo en una cosa como que no., ademas a mi no me importa variar y tener cajas distintas, que ademas los tengo y pueden convivir perfectamente y cada uno me gusta por lo que es, me gusta los biseles ceramico, los de aluminio, los de platino,los de acero en fin.. que tengo ese mal que me gusta casi todo lo de la marca d ela corona.
 
  • #19
Jaipe, no me jodas que no estoy comparando los dos relojes, estoy comparando las asas.
Monto otra preguntando "te gustaría que el Sub tuviese las asas solo las asas, como las del Explorer II?
No te vayas por los cerros de Úbeda que no pretendo canonizar al Explorer II en detrimento del Submariner. Hablo de carruras, no de modelos, hombre, no me tergiverses la encuesta que el asunto es mas simple que una villarda.
 
  • #20
Yo he dicho en otro hilo que jamás el Explorer II va a suplantar al Submariner, autentico icono de la marca. es un reloj discreto como lo es el Milgauss por citar uno.

El Submariner, Daytona, y GMT estarán siempre por encima en popularidad y ventas antes que el Explorer II. Eso dejando los diseños de caja aparte. Estoy contigo Jaipe.

Sobre el tema que nos ocupa de la encuesta, para eso están los gustos. Respeto los tuyos, aunque no los comparto, pero está claro que el comprador general de Rolex no es el usuario de este subforo (que consume productos de la marca con mucha pasión pero representando un minúsculo porcentaje, inapreciable para las ventas)
 
  • #21
Va a ser que estoy de acuerdo contigo en el contenido de este post de la pe....a la pa....
 
  • #22
Tampoco creo que los militantes de todos los foros a nivel mundial sean tan minúsculos e insignificantes porcentajes para las marcas ¿eeeeeeh?
Tampoco escriben todos los que leen y hay muchos foros en la red.
 
  • #23
Explorer II, a las asas del SubC... Bacalao en el desierto :D
 
  • #24
Tampoco creo que los militantes de todos los foros a nivel mundial sean tan minúsculos e insignificantes porcentajes para las marcas ¿eeeeeeh?
Tampoco escriben todos los que leen y hay muchos foros en la red.

Nunca he leido foros extranjeros.
¿Que se dice en esos foros acerca de este debate entre carruras?

¿Gusta mucho el Sub o piensan un poco en la linea de la encuesta?
 
  • #25
Las del Explorer II nuevos, o las del sub antiguo en todo caso antes que la de los modelos nuevos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie