• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que calibre lleva un 1675?

  • Iniciador del hilo winy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

winy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, ha llegado a mis manos un Rolex GMT 1675/3 acero y oro, con plexi y lupa, me gustaria saber que calibre puede tener y de que año puede ser, lo siento pero no se subir las fotos.

Un saludo y gracias
 
Creo que monta el 1575 y la producción (al menos en el de acero) fue larga, de 1959-1980. Una foto ayudaría. A ver que dicen los expertos
 
Tal como comenta el compañero , ese modelo monta una 1575, segun la pagina oysterworld.com
Saludos
 
Gracias por vuestras respuestas.
 
Ojo señores depende del año, el 1575 creo que se empezó a montar a medidos de los 60, anteriormente se montaba el 1565.
 
Ojo señores depende del año, el 1575 creo que se empezó a montar a medidos de los 60, anteriormente se montaba el 1565.


Cierto, depende de la fecha del reloj. Tendrias que mirar el numero de serie para averiguar el año de fabricación.
Puede montar cualquierea de los dos calibres dependiendo del año.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie