• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonitos son

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me llama la atención lo mucho que se habla del Hulk en el foro, en comparación con el mixto cerámico azul.

Es más, veo bastantes foreros con el mixto azul chapitas, pero ninguno con el cerámico.
Lo mismo en el FdCV, siempre salen chapitas mixtos pero nunca cerámicos.

Tanto llama la atención el mixto azul?
Es por el precio, a pesar que se obtiene un detalle mayor en el CO?
Cansa más?
Os parece mucho menos bonito que el Hulk?
No lo veis con ropa sport?

Ayer comentaba con un conocido que tiene un Hulk, con cual de los dos se quedaría suponiendo que el precio fuera el mismo, y me dijo que sin duda el Hulk, que los mixtos no le iban tanto como los de acero, que para azul ya está Batman...

Yo he de reconocer que no lo tendría tan claro, ya que a pesar de que el Hulk me encanta, el mixto cerámico me parece espectacular y uno de los relojes más bonitos para llevarlo en la muñeca.
Será que me estoy haciendo mayor...
Me parece que voy a pedir una hucha a los Reyes.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me quedaría con el azul sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Amo los mixtos me van,mi reloj favorito de todos los que tengo es un 16613...el primero que entro
 
Farruquito forever!
 
He tenido el Sub azul cerámico y los únicos que sobreviven y sobrevivirán sin los de aluminio.

Y no es que me disguste, pero se que luego non me nos pongo.

Pero para eso ya está mi mujer que son los que disfruta ;-).
 
Leyendo por ahí, veo que algunos le llaman también el Hulk azul.

Por lo que veo, al cerámico en 2013 le cambiaron la tonalidad de la esfera, volviendo a la esfera brillante en lugar de la mate.

En las fotos se puede apreciar la diferencia entre ambas esferas del cerámico, y ya puestos, incluyo unas cuantas fotos del modelo nuevo con esfera brillante a lo Hulk.


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, pues yo estoy de acuerdo con tu amigo. Me quedo con el LV o Hulk. El Azul mixto lo veo desfasado total. Para azul como bien dice tu amigo tienes el Batman que es precioso también o un Deep Blue. Pero uno Mixto?? Me temo que no. Para mí sí quieres algo diferente un LV Hulk es el reloj, sí quieres ser un poco más conservador pero sin renunciar a un toque moderno, pues el Batman. Así de claro.
 
El mixto azul no me lo pondría. El Hulk no me lo quitaría...

Ahora, entre el mixto negro y el Batman me quedo con el mixto negro de cabeza. Raro que se va haciendo uno...
 
Ojo con los mixtos....yo los odiaba....hasta q tuve uno.Y tengo 39 años,no doy ningún viejuno[emoji23]

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #10
Yo compararía el Hulk con el Pitufo, si ambos costaran lo mismo, las ventas del Hulk decenderían significativamente.
20120310_165711.jpg
 
  • #11
El azul mixto desfasado....?😂😂😂😂

Y vamos, el batman y el deep blue tienen tanto azul....😪
 
  • #13
Gustar me gusta más el hulk, ahora, el sub azul mixto me encanta... a la q no le gustan nada los mixtos son a mi mujer y esto influye mucho.
 
  • #14
Yo compararía el Hulk con el Pitufo, si ambos costaran lo mismo, las ventas del Hulk decenderían significativamente.
Ver el archivos adjunto 320433

El pitufo es muy bonito, pero no tiene la esfera brillante que cambia de tonalidad con la luz, caracteristica que solo tienen estos 2 modelos de Sub: el Hulk y el mixto azul.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #15
El pitufo es muy bonito, pero no tiene la esfera brillante que cambia de tonalidad con la luz, caracteristica que solo tienen estos 2 modelos de Sub: el Hulk y el mixto azul.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

Aqui se puede apreciar el efecto de la luz en ambos.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #16
Me gusta mucho más el verde, no me gustan los mixtos
 
  • #17
Me quedo con el verde, aunque, últimamente, no me disgustan tanto los mixtos, sobre todo el Daytona con esfera blanca [emoji17]


Fui a por lana y...
 
  • #18
A mi me encanta el azul ,es precioso.Me gusta bastante mas que el Hulk.
 
  • #19
A mí me encanta el azul!!! Tengo una teoría y es que no es tan fotogénico pero en vivo luce mucho! De mis preferidos
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo me quedaría con el hulk 💚💚💚
 
  • #21
Bastante Desfasado si! Look :) Viejuno vamos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie