• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué bonito el tudor prince!!

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sebas77

sebas77

Habitual
Sin verificar
Hola. Desde desde navidades disfruto de un pelagos manofactura y me parece un reloj fantástico lo que ha hecho que vaya indagando sobre otros modelos de la marca.
La cuestión es que el Tudor prince que pongo en la foto me vuelve loco pero no localizo hasta que fecha estuvo en producción. En la web de tudor señalan que comienza a fabricarse en el año 2000, pero no indica hasta cuando.
¿sería un reloj difícil de conseguir? no veo muchas piezas y en ocasiones con precios muy distintos entre modelos muy parecidos para no expertos en la marca.
Me parece un reloj precioso.
Captura de pantalla 2016-10-11 a las 19.35.35.jpg

tudor.jpg
 
Bufff !!!

NOS te diria que casi imposible. En el FCV alguno se ve. Pero es el ultimo de los Tudor-Daytona.
 
Unreloj muy interesante
 
Sí que es bonito... Y además buena máquina!
 
Un reloj que tiene una gran tendencia a subir... el nuevo daytona zenith dicen algunos ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
es el Daytona date del pueblo
 
Qué manía con descatalogar!!!
 
Pues si que es bonito .



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Elegante el Tudor 'chronodate', y como no, con el adn que tiene :flirt:

Saludos
 
  • #10
Un crono precioso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie