• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Que bonito relój y que mal vestido va!!!

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fiudelconde

fiudelconde

Milpostista
Sin verificar
Bonita foto de un 6262 en un estado impecable, aunque la correa que lleva creo que no se la merece........ por fea :-(, aunque seguramente a alguien le gustará, por lo distinta, yo nunca había visto una de estas en un Rolex y menos en todo un Paul Newman.

Un saludo.


DSC_1463-1.jpg
 
Hombre, si le llamamos Paul Newman deberá parecerse al que llevaba Paul Newman :D:D:D

Ese PN lleva una correa doble de cocodrilo fabricada por Jean Claude Perrin (del atelier ABP de París), en foto puede parecer fea pero te aseguro que es espectacular...

paul-newman-mit-daytona.jpg

PaulNewman.jpg
 
Hombre, si le llamamos Paul Newman deberá parecerse al que llevaba Paul Newman :D:D:D

Ese PN lleva una correa doble de cocodrilo fabricada por Jean Claude Perrin (del atelier ABP de París), en foto puede parecer fea pero te aseguro que es espectacular...

paul-newman-mit-daytona.jpg

PaulNewman.jpg

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Una vez más,me rindo a tus pies.
 
Comparto tu opinión de la correa.La esfera está perfecta.
 
En mi opinión le queda mejor el armix original pero no me desagrada la correa de piel. El reloj esta perfectamente conservado....
 
Habría que verlo en vivo con esa correa, debe ser espectacular.
 
Gracias por la información ToniT. Tengo que respetar el gusto de Paul Newman, al que admiro como actor y como persona, pero si yo tuviera un Daytona 6262 jamas le pondría esa "muñequera gitana", aunque la hubiera fabricado el mismisimo Robespierre.
Un saludo.
 
le sienta mejor el brazalete de acero, pero el reloj es espectacular
 
Gracias por la información ToniT. Tengo que respetar el gusto de Paul Newman, al que admiro como actor y como persona, pero si yo tuviera un Daytona 6262 jamas le pondría esa "muñequera gitana", aunque la hubiera fabricado el mismisimo Robespierre.
Un saludo.

Ja ja ja, muy bueno lo de la "muñequera gitana" ... pero de verdad que queda chula, el truco está en que no cubre todo el ancho de la caja, si te fijas los pulsadores y un poquito de ambos laterales sobresalen de la correa. Al final no es más ancha que una 24mm de los panerai...

Pero tienes razón, guste o no guste la correa ese PN está en un estado de colección ;)
 
  • #10
Aaprte de muñequera gitana, tiene algún nombre ese tipo de correaje?
 
  • #11
La verdad,que pasada de reloj.
Se me cae la baba viendolo.
A mi me gusta con esa correa,pero mejor con su brazalete.
Saludos.
 
  • #12
Paul Newman Strap??? (PNS), a que mola !
 
  • #14
a mi tampoco me gustan ese tipo de correas
 
  • #15
Por cierto ToniT, en la primera foto lleva el Daytona con esfera blanca y subdiales negros y en la que va con mono de piloto lleva un Daytona con esfera negra y subdiales blancos; sabes si tenía mas de uno?, se que uno lo donó para ser subastado para una buena causa.
 
Última edición:
  • #16
dios mío que es eso
 
  • #17
Pues creo que tenía unos cuantos porque yo he visto fotos con el PN, el 6263 con esfera negra, un acero con esfera blanca y un oro con correa... además de ser una excelente persona tenía un gusto exquisito para los relojes...
 
  • #18
iba a decir algo de ese reloj y mejor no lo digo.....

Bueno lo voy a decir pa algo es un foro y todas las opiniones son respetables.... ese reloj para mi es uno de los más feos que he visto en mi vida.:ok::
 
  • #19
No, no mola demasiado.

Me rfeiero al tipo de correa en general, no a la del modelo en concreto.
 
  • #20
Vamos para cortarselos........Que mal gusto por Dios!
 
  • #21
A mí tampoco me gusta nada, yo soy de los de correas de acero, lo siento que le voy a hacer.................::blush::::blush::::bye::
 
  • #22
Ya, me imagino... la verdad es que no tengo ni idea si esa correa tiene un nombre en particular. A ABP se la pides diciendo "la misma que haces para Philipp" y te entiende perfectamente...
 
  • #23
Pues a mi no me desagrada.
 
  • #24
A mi me gusta,ya le cambiare los pantalones,tengo un armario casi lleno.
 
  • #25
El reloj me encanta la pulsera tendria que verla, asi que me quedare con las ganas, no obstante el que tenga esa reloj mi mas sincera envidia, perdon enhorabuena

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie