• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito es el puñetero (Mov GMT)

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El GMT Master siempre fué mi preferido, con el movimiento 3186 ya es la leche.
Afortunados los poseedores de uno de estos ejemplares, segun los "mas entendidos" no hay mas de 35.000 ejemplares fabricados en todo el mundo, no es por dar envidia pero........ yo soy uno de ellos.
Un saludo.
 
Última edición:
Belleza en estado puro si señor y que máquina.
 
despues de todo la que se a armado con ese calibre pues bien se merece que este a la vista ,lastima que no lo haga rolex.pero bonito si que es....un saludo
 
No llego a entender lo de los calibres...en fin me parece precioso y lo tengo enfilado lo que pasa que por 300-400 no se termina
 
Bueno, ya que en Rolex están innovando sobre sus productos, ya se podrían estirar un poco y embellecer un poco sus calibres... :D.
 
Pues sin ser nada del otro mundo(ver el enlace del forero ICE) a mi los mov. Rolex me parecen preciosos. Rolex piensa mas en la fiabilidad que en hacer de los movimientos obras de arte para que se vean. Estoy seguro que el dia que se decidan hacer una maquinaria a la vista sera la leche. Saludos:-)
 
Yo quiero un fondo visto como este... :D

lostimage.jpg
 
  • #10
PUES PRECISAMENTE ES LO CONTRARIO DE LO QUE DICES.
¿BONITO?::Dbt::
 
  • #11
Me parece una preciosidad,
además tengo uno guardadito y lo tengo "sin estrenar" con mov.3186
¿alguien sabe donde se puede comprar esa tapa trasera de cristal y su precio?
 
  • #12
Sí que es bonito; y llevarlo en la muñeca, más todavía.
Tomeu.
 
  • #13
Reflexión.

Y para qué lo quieres si no lo usas.

Tenía un amigo que compró un coche, y recuerdo que lo primero que hizo fue ponerle unas fundas en los asientos -para que no se estropeasen, decía-. El amiguete éste tuvo el coche unos años, pero fue su segundo propietario quien estreno y disfruto unos asientos nuevos; mi amigo fué siempre sentado en unas fundas sintéticas de lo más triste.

De qué sirve tener un reloj si no te lo pones. ¿Para que lo disfrute el siguiente?::Dbt::

Hazme caso y dale trote, que solo vas a vivir esta vez.;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #14
No puedo estar mas de acuerdo, de momento y hasta que alguien demuestre lo contrario solo se vive una vez, disfrutalo.:clap::clap::clap::
Y para qué lo quieres si no lo usas.

Tenía un amigo que compró un coche, y recuerdo que lo primero que hizo fue ponerle unas fundas en los asientos -para que no se estropeasen, decía-. El amiguete éste tuvo el coche unos años, pero fue su segundo propietario quien estreno y disfruto unos asientos nuevos; mi amigo fué siempre sentado en unas fundas sintéticas de lo más triste.

De qué sirve tener un reloj si no te lo pones. ¿Para que lo disfrute el siguiente?::Dbt::

Hazme caso y dale trote, que solo vas a vivir esta vez.;-)

Un abrazo

ICE
 
  • #15
suscribo palabra por palabra tu opinion, porque además pienso lo mismo.
 
  • #16
Pues claramente os lo digo, lo compré por su potencial de revalorización y no os extrañe en que breve lo saque al FCVr para cambiarlo por otra pieza que me pueda interesar, de ahí que lo mantenga con los plásticos sin estrenar, es la primera vez que compro un reloj nuevo y no lo estreno, no sé, ya veremos....::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie