• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito es el blanco

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues eso presentaros uno pero blanco, algún día espero poder agenciarme uno rojo, (chico, y si no lo pinto y ya está :D) también es mi primer vintage, espero que os guste como a mí, toca foto de hoy mismo a la salida del trabajo.
Un saludo a todos.:ok::

lostimage.jpg
 
Simplemente precioso .... que conservación..... me encanta ... y ese cristal superdome es la leche !!!! .
Disfruta de ese "peazo" pieza .
 
Me encanta el reloj , el cristal es la leche

saludos
 
Una pieza preciosa y por lo que se ve , bien conservada. Enhorabuena.
 
David, creo que es la pieza más bonita que te he conocido, eres un figura y te lo mereces.
enhorabuena y espero y deseo que tu dure muchos años.
 
David, creo que es la pieza más bonita que te he conocido, eres un figura y te lo mereces.
enhorabuena y espero y deseo que tu dure muchos años.
Gracias Luis, la verdad es que estoy muy, pero que muy contento, parece que sea nuevo, está en un estado sorprendente y totalmente de origen, fué revisado hace poco y su marcha empecé a controlarla esta mañana a las 9 y no me lo creo, no puede ser, de momento no se ha desviado ni un mísero segundo, impresionante.
Espero pronto enseñártelo en persona, que sé que te gustan mucho :ok::.
 
Si que es precioso, envejecen que es un gusto....quién pudiera.
 
Aquí qué leches está pasando???
A ver si dejáis de poner virguerías ya de una vez!!!!!!!!
 
  • #10
Este personal se estan comprando unas piezas que...:clap: pero que pasa no mirais la tele o que.. ::Dbt:: no sabeis que hay crisis...? ;-)

Está como nuevo, disfrutalo.
 
  • #13
oe oe oe oe oe oeeee!

ahora pon una foto con nato, que yo se que las usas en la intimidad :whist:::whist:::whist::
 
  • #14
2º Enhorabuena de hoy. :ok::

Un rolex de los de verdad. ;-)

Saludos
 
  • #15
Si que es bonito si ese vintage, que lo disfrutes banquero.
Saludos
 
  • #16
Es precioso, David...pero creo, que tú y yo no estamos hechos para esta clase de relojes....tan antiguos.
 
  • #18
Enhorabuena David,excelente compra y en un estado impecable.
Ayer pude comprobarlo.
Disfrutalo como sabes amigo.;-):ok::
 
  • #19
No hombre, no, no hagas eso que eres un descerebrao. No está bonito asínnnnn... entonse??????
 
  • #20
Muy bonito!!!!! parece recien salido del CO.
 
  • #21
otro que ha caido en la red de los vintages:D...ese 1680 esta en un estado impecable y con su patina justa ya sabes ni mucha ni poca. de los mas bonitos que han salido ultimamente en el foro y me ha parecido ver en otra foto que parece que tiene un armis 9315 si no es asi corrigeme...pues nada que disfrutes mucho de esa espectacular pieza :ok:: un saludo
 
  • #22
Citar:
Originalmente publicado por LUIS GG
David, creo que es la pieza más bonita que te he conocido, eres un figura y te lo mereces.
enhorabuena y espero y deseo que tu dure muchos años.



Gracias Luis, la verdad es que estoy muy, pero que muy contento, parece que sea nuevo, está en un estado sorprendente y totalmente de origen, fué revisado hace poco y su marcha empecé a controlarla esta mañana a las 9 y no me lo creo, no puede ser, de momento no se ha desviado ni un mísero segundo, impresionante.
Espero pronto enseñártelo en persona, que sé que te gustan mucho :ok::.


Impresionante pieza. Me encanta. Enhorabuena. Y lo que dices de Luis, lo raro es que él con su pedazo de clase no tenga uno ya.. :ok::
 
  • #23
Sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!
:clap::clap::clap::clap:


ME ALEGRO POR TI!!!!
Una grandísima pieza. Aunque no sea "rojo", me encanta!!!!
:clap::clap::clap:
 
  • #24
oe oe oe oe oe oeeee!

ahora pon una foto con nato, que yo se que las usas en la intimidad :whist:::whist:::whist::
Bueno Toni, ya te pasaré un privado ( si nó Don alberto nos zurrará :-P )de una foto con nato, pero primero le pondré una de 20, la de 22 no me termina de gustar como queda.;-)
 
  • #25
Enhorabuena por el peluco! una preciosidad! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie