• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito es............

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Posiblemente sea uno de los posts más simples que he puesto, pero el motivo no es otro que compartir nuevamente mi alegria y mostraros una nueva foto, a la luz del dia y en mi muñeca, de esta preciosidad......:drool:
Por mis manos han pasado relojes de grandes marcas, grandes acabados y prestancia brutal.....pero esta claro que éste, está en otro nivel.....si hay relojes con "alma" el Daytona, para mi, es uno de ellos........:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por vuestra atención y las opiniones mostradas en el hilo de presentación!....:clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Es que el reloj es una autentica maravilla y le queda muy bien tanto la esfera negra como la blanca. Que lo disfrutes!!
 
Muy bonito, al final ya verá la locura que voy a acometer :whist::

Enhorabuena :ok::

Saludos
 
Muy bonito, al final ya verá la locura que voy a acometer :whist::

Enhorabuena :ok::

Saludos

Pués comete la locura que sea necesario......yo he vendido el "manso" para hecerme con éste.........muchos amigos del foro hasta se han preocupado y todo.....:D.......pero no puedo estar mas contento......:ok::
 
Pués comete la locura que sea necesario......yo he vendido el "manso" para hecerme con éste.........muchos amigos del foro hasta se han preocupado y todo.....:D.......pero no puedo estar mas contento......:ok::


La locura, la locura, como dice mi mujer, esto es como con la 2ª moto, aparezco con él y ya está ya no hay marcha atrás. 8o así se quedó.
 
Qué prciosidad Miguel!!!
Lo que varía un reloj en muñeca con y sin pelos eh???
 
Por supuesto queda espectacular.Que lo disfrutes muuucho.
 
Precioso, espectacular, magnífico! felicidades!
 
rolex daytona son palabras mayores, un mito de rolex junto al submariner.

precioso, enhorabuena
 
  • #10

Preciosa foto de un gran reloj. :worshippy:

Pequeño dicen algunos, :hmm: lo que hay que leer, ::bash:: creo que nunca han quedado tan bien 40mm de reloj, esteticamente queda mucho mejor puesto un reloj de ese tamaño a una muñeca normal que alguna exageración de peluco que se asoma de vez en cuando por aquí.

Con tu permiso me guardo la foto.

Guapo guapo :yes:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Preciosa foto de un gran reloj. :worshippy:

Pequeño dicen algunos, :hmm: lo que hay que leer, ::bash:: creo que nunca han quedado tan bien 40mm de reloj, esteticamente queda mucho mejor puesto un reloj de ese tamaño a una muñeca normal que alguna exageración de peluco que se asoma de vez en cuando por aquí.

Con tu permiso me guardo la foto.

Guapo guapo :yes:

Hombre Jaume!.......la foto es tuya!.......falataria mas!.......si supieras la de fotos tuyas que tengo en el disco duro......;-)
Un abrazo!:)
PD: me refiero a fotos de tus relojes, claro esta!.......:flirt:
 
  • #13
Realmente es precioso, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #14
una preciosidad, felicidades.
 
  • #15
Magnífica foto y por supuesto... ¡Magnífico reloj!
 
  • #16
Preciosa foto de un gran reloj. :worshippy:

Pequeño dicen algunos, :hmm: lo que hay que leer, ::bash:: creo que nunca han quedado tan bien 40mm de reloj, esteticamente queda mucho mejor puesto un reloj de ese tamaño a una muñeca normal que alguna exageración de peluco que se asoma de vez en cuando por aquí.

Con tu permiso me guardo la foto.

Guapo guapo :yes:



Muy bonito la verdad.Me gusta.Hace tiempo vi a un forero que enseñaba un daytona con correa ,no con armix y la verdad que me encanto tambien.....se ve que le sienta bien todo

Saludos
 
  • #17
Muy chulo el reloj. Muy chulo. Y lo que debe ser más chulo todavía es ver lo chulo que irás tu con ese cacharro por ahí, soltando toda esa aura. ;-)
Sigo opinando que lo disfrutes tooooooooooda la vida. De éste si que no tengo dudas. :friends:
 
  • #18
estoy de acuerdo

Preciosa foto de un gran reloj. :worshippy:

Pequeño dicen algunos, :hmm: lo que hay que leer, ::bash:: creo que nunca han quedado tan bien 40mm de reloj, esteticamente queda mucho mejor puesto un reloj de ese tamaño a una muñeca normal que alguna exageración de peluco que se asoma de vez en cuando por aquí.

Con tu permiso me guardo la foto.

Guapo guapo :yes:

Totalmente de acuerdo con el compañero Jaipe:ok::, lo de burro grande ande ó no ande con lo de lo relojes como que no
 
  • #19
Totalmente de acuerdo con el compañero Jaipe:ok::, lo de burro grande ande ó no ande con lo de lo relojes como que no

Hombre es pequeño, otra cosa es que no se quiera reconocer. Igual de pequeño como de bonito. Es tan pequeño, como el Deep Sea lo es de grande e igualmente de bonito. Vaya dos relojes. :drool:
 
  • #20
Es mi peluco ideal, Miguel. Debería ser el definitivo.

Ahora que...nunca se sabe. ¿No?

La foto, pa matarse de guapa. :ok::
 
  • #21
Pues si, pues si... cada día me gusta más...8o
 
  • #22
Impresionante!! Toda una preciosidad, además me encanta con esa esfera. Posiblemente la que más de todas las posibles...

Un saludo y enhorabuena!
 
  • #23
la verdad es que es precioso aunque me gusta mas con la esfera blanca
 
  • #24
Enhorabuena por ese precioso reloj.
 
  • #25
Que si brilla, que si tal, que si es caro, que si cual....cada vez que veo una foto de ese reloj me entra el pronto de comprarmelo...lo que pasa que luego me aguanto....

Maldita aficion!!!!

Un relojazo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie