• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Qué bonito es!!

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Pues nada compañeros, queria compartir con vosotros esta foto de mi 16613, uno de mis fijos. Espero que os guste:bye:


lostimage.jpg
 
Sí que es bonito. Para mi gusto, ese azul es más bonito que el nuevo azul. Enhorabuena.
 
Bah, es bonito, sí,pero donde este un SD....!:D:-P

(es broma, una foto chula....:ok::)
 
Es muy bonito. A mi los mixtos nunca me han llamado la atención ecepto ese en azul, incluso mas que el negro. Saludos:-)
 
Bah, es bonito, sí,pero donde este un SD....!:D:-P

(es broma, una foto chula....:ok::)

Serás mamón:D, tranquilo que estoy en ello, calculo que en unas dos semanas habrá un post de presentación:whist:::yes:
 
Ese azul es precioso. :drool:
 
Enhorabuena, es chulísimo... creo que es el rolex que siempre he querido tener pero nunca me he atrevido a comprar :(
 
Precioso Jose. Quien hizo la foto??:D:-P
 
  • #10
FOTAZA :ok::;-)
 
  • #11
No te gusta la foto?, la hice yo en un dia inspirado:D, imaginate cuando tengo un mal dia:laughing1:
 
  • #13
Espectacular foto, me encanta.
 
  • #14
A mi no me gusta nada esa foto...¡me gusta más al natural! Que sí hombre, muy chula, un detallito por tu parte para alegrarnos la vista...¿o es para darnos envidia? :-((
 
  • #15
Gracias Petit, me alegro que sea de tu agrado.:ok::
 
  • #16
Fácil: me gusta mucho el acero/oro con la esfera en azul pero no se si una vez en mi poder lo llevaría con comodidad, uso el oro solo para contadas ocasiones y no me he atrevido a gastarme la pasta en un reloj que no se si lo llevaría a diario.

Pero reconozco que cada vez que veo uno (y eso que no se ven muchos) giro la cabeza cuando pasa a mi altura.
 
  • #17
A mi no me gusta nada esa foto...¡me gusta más al natural! Que sí hombre, muy chula, un detallito por tu parte para alegrarnos la vista...¿o es para darnos envidia? :-((

Ya estamos todos :-P, que haces que no estás durmiendo?, los RRMM no te van a traer nada si te ven despierto:yes:. Así que te ha gustado, eh?::evil::

Un abrazo Angelín:bye:
 
  • #18
Enhorabuena. Ése, ése exactamente es el que ha sido el reloj de mis sueños toda mi vida. Y ahora que finalmente la marca lo ha descatalogado...


¡¡¡¡¡He podido pescar nuevecito uno de los últimos que quedaban en los C.O.!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::


Disculpad que no haya colgado ninguna foto todavía, soy bastante dejado en este sentido, a ver si algún día me pongo... Pero, después de tres meses esperando para terminar de pagarlo, desde el pasado 23 soy felicísimo poseedor de un flamante 16613 nuevecito del trinque. El renovado 116613 no me gusta. Es que no podía dejarlo escapar, la vida sólo se vive una vez. :Cheers:

Un saludo.
 
  • #19
Toni, en mi opinión es un reloj que igual lo puedes llevar con un traje de chaqueta que con unos vaqueros, es perfectamente válido para diario, he visto a gente en la playa con uno puesto:-((. Lo que pasa es que nosotros al tener varios Rolex a veces buscamos escusas para no usar uno de oro o mixto y preferimos uno de acero para un uso más cotidiano. Si te gusta el reloj, te animo a que lo compres, es precioso.;-)
 
  • #20
:clap::clap::clap:si señor, has hecho lo correcto, si te gustaba el reloj y como bien dices ya es un modelo descatalogado, es una pena dejarlo escapar. Que lo disfrutes muchos años con salud. Ahora animate y presentalo como es debido;-):popcorn:
 
  • #21
Muchas gracias. Desempolvaré la cámara, a ver qué se puede hacer.

Un abrazo.:)
 
  • #22
Así me gusta;-):clap::clap:
 
  • #23
La verdad es que los relojes de oro no me atraen demasiado, pero los mixtos poco a poco me van entrando ...... desde luego la esfera y el bisel azulito queda espectacular ... y la foto, una pasada .
 
  • #24
Yo tampoco soy de "oros" ni mixtos, pero ese azulón, no falta en mi colección...

Y si que es ponible, lo uso, tanto con vaqueros, traje, mono de cuero de moto, etc...todos mis nenes, me acompañan en cualquier situación.

Bonita foto :ok:: .....cúrrate otras tantas y las cuelgas anda!! :D


Saludos
 
  • #25
Que buena foto, es impresionante.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie