• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien sienta un DS

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
Hay que ver lo bien que le sienta el DS a esta espectacular atleta Paraguaya, concretamente lanzadora de jabalina

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Leryn-Franco-SI2011-1.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Si es que el deporte no esta reñido con el buen gusto... salvando a algún futbolista ;-)
 
Pues no veo que le siente tan bien.
 
Ya decía yo que estaba muy solicitada en las Olimpiadas por los medios de comunicación, será por el DS ;-).

Por cierto en la foto que más me gusta es la primera.
 
8o ¿¿¿Nooo???

Pues yo cuanto más la miro, más me gusta...
 
Que le sienta bien el que? Perdona no te estaba escuchando... ;)
 
No, le queda como una patá en el chumino, grande, desproporcionado y le llega la codo.
Que la tía está güena, es una cosa, que el reloj no le queda bien, es otra.
 
Pos hombre...la chica esta muy bien pero el SDDS "colgante" que lleva... le debe dar vueltas a la muñeca que da gusto.
No es una pulsera... es un reloj, leches. Por lo demas, lo dicho, que esta mu güena.
 
Sí, si güena sí pero, lo que dices, el reloj es un cencerro.
 
Si es que a las tías buenas les perdonamos cualquier cosa...
 
  • #10
Ah!! ¿pero, llevaba un reloj?...:hmm:
 
  • #11
Por mas que miro y miro...no encuentro el reloj, decías que era que?....:drool::drool::drool:
 
  • #12
No, le queda como una patá en el chumino, grande, desproporcionado y le llega la codo.
Que la tía está güena, es una cosa, que el reloj no le queda bien, es otra.


+1 :yes:
 
  • #13
No, le queda como una patá en el chumino, grande, desproporcionado y le llega la codo.
Que la tía está güena, es una cosa, que el reloj no le queda bien, es otra.


Lleva el glidelock completamente extendido. Se ve en esta foto. Igual la muchacha se ha creído que era un bolso, y no un reloj. Le ha faltado abrir la extensión de buceo.

Me ofrezco a un cursillo personalizado sobre holguras

lostimage.jpg
 
  • #14
O estoy equivocado, o me parece que lleva la extensión para el traje de buceo desplegado. ???

lostimage.jpg
 
  • #15
Hemos contestado a la vez, bueno, tú antes.
 
  • #17
Además, la caja del reloj es más grande que su puño.
Ya le iba yo a dar cursillo intensivo, ya.
 
  • #18
Si es que a las tías buenas les perdonamos cualquier cosa...

Si señor... Y como propietario de tal reloj dire que me gusta como la amarra de su muñequita :p

Perdon... :D

A+

club372sig007.jpg
 
  • #19
Pues opino como Guancho.La chica está muy potable, pero lo del relojito digamos bajo mi punto de vista que la queda como si se hubiese puesto el reloj de la puerta del sol en la muñeca.
Yó me ofezco voluntariamente ser su asesor de imagen y recomendarla otro relijito mas acorde con ella.
Un saludo
 
  • #20
Le va grande y la tia no esta mal, pero tampoco como para tanto.
 
  • #21
Hemos contestado a la vez, bueno, tú antes.


Lo que lleva extendido al máximo es el glidelock, o sea esto

lostimage.jpg


la extensión de buceo, que tb puede verse en la foto de arriba está cerrada. Si la abriera, le llegaría el reloj hasta el sobaco.
 
  • #22
Desplegado no lo lleva, pero ajustado lo que se dice ajustado tampoco :D.
 
  • #23
Como para tanto qué, que le quede grande o que esté buena?
 
  • #24
Para tanto, lo de buena. Es resultona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie