• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bien le sienta el cuero

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flynn

flynn

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno...eso pienso yo....de paseo por Granada....y con el fresquito que hace....una fotito calida[emoji16]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1423044207931.jpg
    uploadfromtaptalk1423044207931.jpg
    74,9 KB · Visitas: 272
  • uploadfromtaptalk1423044207931.jpg
    uploadfromtaptalk1423044207931.jpg
    6,6 KB · Visitas: 525
Última edición:
Bueno...eso pienso yo....de paseo por Granada....y con el fresquito que hace....una fotito calida[emoji16]

Creo que es el reloj más bonito que ha fabricado Rolex en su historia. A disfrutarlo.
 
Me temia lo peor.... pero veo que el cuero lo has dejado para ti... [emoji106]
Precioso ese gmt, que lo disfrutes
 
jajajaja....para mi como mejor esta es con su armis...y desde luego es el mas bonito, y no desentona con nada....la foto sale al reves:(
 
no consigo darle la vuelta...sorry
 
Pues yo me temía lo que ellos temían como lo peor; me gustan mucho como le quedan algunos tipos de piel a los rolex. En fin, ya será para la otra... supongo.
 
Bonitas fotos y bonitos guantes!!!
 
Bonita combinación; a lo bueno casi todo le queda bien.
 
  • #10
Me temia lo peor.... pero veo que el cuero lo has dejado para ti... [emoji106]
Precioso ese gmt, que lo disfrutes

Mismo pensamiento nada mas leer el título.

Pero si, así queda de maravilla a una distancia prudencial :D.
 
  • #11
Me equivoco o es el GMT master anterior al II
 
  • #12
Pues en realidad no lo se cual es el modelo posterior ,,...algun compi nos ilustra seguro
 
  • #13
Preciosa pieza... Felicidades... Me encanta
 
  • #14
Me temia lo peor.... pero veo que el cuero lo has dejado para ti... [emoji106]
Precioso ese gmt, que lo disfrutes
Me quedé igual, felicidades por ese GMT simplemente hermoso.
Saludos
 
  • #15
Me temia lo peor.... pero veo que el cuero lo has dejado para ti... [emoji106]
Precioso ese gmt, que lo disfrutes

Y yo tambien,al leer el titulo del hilo,pensé,mira uno que lleva un Roles en cueros,vamos por la calle haciendo Striking,coño ,que decepcion mas decepcionante :laughing1:
 
  • #16
preciosoooo, te habra costado echar la foto con el otro guante jejejej
 
  • #17
y en verano haz una foto parecida con un mojito en la mano.a esta joyita le queda bien todo jajaja
 
  • #18
Jajajaja pues si que le queda bien el cuero y más con la que esta cayendo.
Preciosa maquina
 
  • #19
Abrigale...pero poco más. Sólo metal...q es un rolex....jajajajaj
 
  • #20
Cuando he visto el nombre del hilo pensaba que le habias puesto una correa de cuero al reloj, que no estaria nada mal la verdad, al mi sub se la he puesto y le queda de lujo
 
  • #21
Reloj precioso; alguna vez he pensado en tunear el submariner poniéndole el bisel bicolor.
 
  • #22
es el 16750 pero con el dial de servicio. El que llevo puesto yo ahora. El original venia con el tritio.
Yo lo tengo y en breve le dare un toque vintage al ponerle el dial y las agujas originales.
Por cierto ya que hablamos de cuero. Has visto fotos de como le queda la correa de cuero a este reloj? mira fotos y veras...
 
  • #23
Miraré a ver me gusta el cuero pero en rolex el armis es lo que mas me gusra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie