• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué Arte!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rabioso

Rabioso

De la casa
Sin verificar
En vista de que la noche es larga como una micción en pendiente descendiente, os coloco unas fotos artísticas de Rolex...:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo, y...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Quien pudiera sacar esas instantaneas...esperamos las de tu siduiler Raul...
Un saludo y buenas noches
Samuel
 
Bonitas fotos Raul......espectacular la del GMT "ojo de tigre" con la nato marrón......Saludos.
 
preciosas las fotos, vamos que me dan ganas de vende mi DSSD y comprarme un rolex...
 
Bonitas fotos, la que más me gusta es la del SD con los cubiertos, ¿Es del foro hermano tenedores-especiales.com ?...:D
Quiere decir que con el SD ya estamos "cubiertos"...:)
O que está para comérselo...;-)
O yo qué sé...::bxd::
 
Bonitas y cuidadas fotos.
 
Preciosas fotos. Si es que son mu fotogenicos¡¡¡
 
  • #10
Qué maravilla niño!!!!!
La del tritio es impresionante...
 
  • #11
Joo!!!

Menudo 2 reportajes, me dan ganas de sacar la cámara e intentar sacar alguna así de buena...
 
  • #12
Muy buenas todas, la última muy original y creativa.
 
  • #14
Jejejejeje pero que arte tienes ....
 
  • #15
Joeeeeeeeeeeeeer, con esas fotazas, ¿cómo no van a ser bonitos estos relojes?. Estoy pensando en ponerme una en la mesilla de noche, que quedará muy bonita.

Salu...ditos.
 
  • #16
No des ideas que mas de uno saldremos a IKEA a comprar marcos de fotos y no precisamente pa poner a la parienta y la prole. Huyyyyyyyyyyyyy que malito que estamos¡¡¡
 
  • #17
Como me gusta ese GMT nipple dial con nato marron, y despues hay gente que dice que el acero y oro es hortera...............
 
  • #18
La del cubierto es brutal

Gracias Raúl!
 
  • #19
Preciosas fotos. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie