• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

qQUE ME PODEIS DECIR DE ESTE ?

  • Iniciador del hilo TELO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
me han ofrecido este reloj y necesito que me digais si es bueno y que puede costar mas o menos, me dicen que puede ser de los años 40

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Yo si las veo, te edito e inserto 2 fotos con el imageShack a ver si ahora los demás las ven. :hmm:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
no veo nada :yawn:

:D
 
Yo veo tetas y culos :D
 
creo que ya se ven las fotos
 
Yo no las veo::Dbt::::Dbt::::Dbt::¡¡¡
 
Te he puesto 2 fotos en el hilo con el imageShack.

Yo desconozco el modelo ademas las fotos son muy pequeñas y sin saber calibre ni referencia yo no te puedo decir nada, la esfera parece restaurada y pocos detalles aporta el calibre, eso si mala pinta tampoco se la veo.

El precio..? eso es muy personal y ya dependerá de tus gustos pero por muy oro que sea este reloj yo no pagaria mas de 800 euros.
 
Última edición:
os pongo una foto de la tapa trasera pone algo como dennison made england for rolex 13874 A.L.D 507122
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Nadie me dice nada ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie