• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PVP del Sea Dweller (no Deep Sea)

  • Iniciador del hilo Mickelson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mickelson

Mickelson

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos días,

Estaba mirando la lista de precios oficiales de ROLEX que tenemos en la chincheta y no he sabido ver el del SD (no Deep Sea). Creo que es la ref. 16600. ¿Tenéis idea de cuál es su PVP actual?

Muchas gracias y un saludo,
 
El que te quiera dar el que lo vende, es un reloj descatalogado, no hay ningún precio oficial recomendado, si que hay el último al que se vendía cuando dejó de hacerse, pero vale unicamente como referencia.

Saludos
 
Creo recordar que su último PVP fue de 4775 lereles:D
 
4700 euros marcaba la etiqueta del que yo compré en febrero 2010.
 
Ah, vaya... No sabía que estaba descatalogado :huh: Lástima. Habrá que buscar otra opción.

Muchas gracias a todos por la información y un saludo,
 
Ah, vaya... No sabía que estaba descatalogado :huh: Lástima. Habrá que buscar otra opción.

Muchas gracias a todos por la información y un saludo,

No obstante si estas interesado en el, es probable que todavia lo puedas encontrar en algún C.O ......
 
Ah, vaya... No sabía que estaba descatalogado :huh: Lástima. Habrá que buscar otra opción.

Muchas gracias a todos por la información y un saludo,

El que esté descatalogado no significa que esté agotado, busca y tal vez encuentres alguno nuevo en concesionario., algun compañero lo ha conseguido no hace mucho. Y en el FCV habia uno como nuevo hace un par de dias.
Saludos.
 
cada vez es más difícil conseguir uno nuevo.

y desde luego con descuento casi imposible.
 
OK, gracias por las sugerencias. Haremos una prospección :D

Saludos,
 
  • #10
Llama a Wempe de la calle Serrano en Madrid, hace +/- tres semanas les quedaba uno.
 
  • #11
Buenas creo y si queda alguno está sobre 4700 , saludos
 
  • #12
Aquí en el c.o Malaga quedaba uno no hace mucho , si quieres podría preguntarte , no me cuesta ningún trabajo ,saludos
 
  • #13
Muchas gracias Meidor y Francis por vuestra amabilidad. En realidad, estoy aún en una fase un poco preliminar y el SD era una de las opciones. El hecho de no encontrar el PVP ha motivado la consulta que iniciaba el hilo. Ahora, gracias a todos vosotros, ya tengo una mejor información y sé a qué atenerme en caso de que el SD fuera el elegido. A ver qué es lo que sale al final.

Gracias de nuevo y un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie