• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PVP Rolex Cellini 5440/8

  • Iniciador del hilo aroundwatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aroundwatches

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros!Alguien me puede decir cual es el precio de venta al público del Rolex Cellini 5440/8????Graciasssss:D
 
Lo he visto a 15.500 dólares.
 
Nunca me había planteado que a ese precio se mete pie y medio en la alta relojería, no se si en esos números es más factible un Calatrava bonito que un Cellini, teniendo en cuenta que el Cellini no me hace tilín ni a 15.000 ni a 1.500 claro...
 
No me compro un Cellini ni borracho...
 
Ya me han informado....12.070 € PVP
 
En esa gama debe haber buenos descuentos.
 
Pues si es el modelo Prince, el rectangular en colorao... ya te digo yo si me lo compraba... mucho antes que un calatrava :ok:::ok:::ok::

Ese reloj es precioso.
 
Yo también me compraba un Prince sin duarlo.
Me parecen reloeks preciosos, con movimientos trabajados, vistos y con forma.¿ No era eso lo que querían los detractores?
 
  • #10
Ah! entonces haré lo que digan todos los foros internacinales: Un Prince no tiene personalidad propia y es un Patek de indigente...o no... voy a tener personalidad propia y decir que YO sí me compraría un Prince, digan lo que digan los foros internacionales.
 
  • #11
Son bonitos pero en ese rango me iria a PP de cabeza
 
  • #12
Ah! entonces haré lo que digan todos los foros internacinales: Un Prince no tiene personalidad propia y es un Patek de indigente...o no... voy a tener personalidad propia y decir que YO sí me compraría un Prince, digan lo que digan los foros internacionales.
Son relojes con personalidad bipolar...¿o no? Pues sí...¿O no?...
 
  • #13
Yo no digo que no, digo que me compraría un Price y es que si tengo dinero para un Prince, tengo para varios relojes de esa gama. Fijo.
Cogemos lo que nos sale del puro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie