• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PVP Daytona

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Sabéis el PVP del modelo de acero?

Gracias.
 
Muy buenas,si no me falla la memoria el modelo aceró tiene un PVP de 9650.
 
De nada faltaría más. Abrazo
 
Compré uno hace poco y creo recordar que era para ser mas exactos 9.850 de PVP, 50€ menos que el DS.

Los descuentos ahí ya está destreza de cada uno :whist::.
 
Caaaaarlos?? Quien pregunta se cuestiona... Cuenta, cuenta


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Creo que 9500 euros o un poco mas,ahora mismo no tengo el listado de precios a mano
 
Gracias a todos.

Caaaaarlos?? Quien pregunta se cuestiona... Cuenta, cuenta


Sent from my iPad using
lostlink.jpg

Nada, nada, si la cosa va bien, a ver si en este año 2014 puede caer...
 
  • #10
image.jpg
Aqui tienes el precio de catálogo actual , IVA incluido , lo del descuento depende de mucho parámetros 
disculpa la foto no es muy buena 9850€ Precio del daytona de acero
 
Última edición:
  • #12
Yo creo que tiene claro hasta que será con el dial en negro...
 
  • #13
Esto huele a "ya lo tengo más que meditado" ........ a ver lo que tarda en caer.

Ya nos contarás.
 
  • #14
Gracias por los aportes.

Te vas a comprar uno Charly?


Esto huele a "ya lo tengo más que meditado" ........ a ver lo que tarda en caer.

Ya nos contarás.

Esa es la intención, y por motivos que no vienen al caso, ya hable con mi novia, sobre la compra de un reloj para festejar XXX, pero claro! Un reloj de 3-4k, no necesariamente nuevo...

He dado miles y miles de vueltas:

Un PAM. Me encantan, pero no sé...

Omega. Relojazos. El Speedy cada vez me atrae más, y el PO me gusta mucho. Problema, cada vez me atrae más, pero sólo eso. El PO relojazo, pero pesado, y con un escape coaxial que me da miedo, por muy probado que este, las revisiones por el momento se limitan al SAT y esto no me gusta.

Rolex. Sí. Es la marca que más me atrae, pero cuál? El GMT diseño ok, pero las 4 agujas no me gustan nada. Sub C, teniendo un 16610? Explorer, bonito, pero.... 1680, Oysterquartz y demás, ya habrá tiempo de tenerlos...

Cuál me queda? El Daytona -culpable que desde hace casi un año no compre nada serio-. No obstante, es un desembolso importante, por ello, pensé en comprarlo de 2º mano, pero aprovechando que cada día que pasa se acerca más el inevitable destino de mucho de nosotros -casarnos-, podría ir a por él nuevo.

Así que en esas estoy. Tengo claro, que ahora mismo es "El Reloj", y me gustan muchos, pero ninguno como este.

El planteamiento es a lo largo del 2014, no sé si en Marzo, Abril, o Diciembre, pero el caso es que, como decía, me gustaría nuevo, porque creo que sería la joya de mi colección, tendría relación con el motivo por el que lo compré -el mejor, para una fecha importante- y qué leches! Tiene su punto estrenar. Aunque bien es cierto, que podría comprarlo de 2º mano, y por ejemplo comprar un Speedy como reloj de pedida, pero lo que me produce el Rolex, no me lo da el Omega.

Resumiendo: Que voy a por el Daytona, que espero que caiga este año, y mi mayor dilema es si nuevo o de segunda zarpa, como siempre paciencia. Eso sí, como me tope con uno a 6k, mando a tomar vientos todas las razones que he dado para comprarlo nuevo :D
 
Última edición:
  • #15
Nada, nada, si la cosa va bien, a ver si en este año 2014 puede caer...


Ojala tio, porque si hay alguien con ilusión por un modelo determinado ese eres tú por este modelo. Espero que me lo enseñes cuando lo compres porque a mi es un modelo que me encanta también.

No obstante, no has pensado algún mercante o forero mejor? Lo digo porque quizás lo puedas conseguir a mejor precio, salvo que tengas mano con algún CO de Rolex que entonces te aconsejo comprarlo en CO mejor.
 
  • #16
Ojala tio, porque si hay alguien con ilusión por un modelo determinado ese eres tú por este modelo. Espero que me lo enseñes cuando lo compres porque a mi es un modelo que me encanta también.

No obstante, no has pensado algún mercante o forero mejor? Lo digo porque quizás lo puedas conseguir a mejor precio, salvo que tengas mano con algún CO de Rolex que entonces te aconsejo comprarlo en CO mejor.

A ver si la cosa va bien Tony.

Si final opto por la segunda mano, lo compraré por aquí, o a algún amigo, o conocido de amigo que sea de fiar es mucho dinero como para jugársela.
 
  • #17
Aww Yeah Charlitos! A por él...

Yo también lo tengo en el punto de mira, pero en mi caso la parienta va a ser que no me dará el visto bueno, ni en 2014, ni en 2015, ni...

PD: bueno, también depende de lo que salga mañana en el sorteo del gordo... :D :whist::
 
  • #18
Que te voy a contar que no sepas. Si puedes y te deja M a por el, que es un reloj del que no te vas a cansar nunca.
Ahora, el Speedy. Si quieres uno, busca uno vintage, Carlos. Un 861 con su plexi, tritio maduro, step dial... Y fiables como el primer día. Y a mitad de precio que uno moderno...
 
  • #19
Felicidades `por la boda y por la elección del reloj. Si lo compras será uno de los que no te querrás desprender.
Lo de los descuentos..., sólo he comprado uno nuevo, un Sub en el 2004. Sólo me descontó un cuatro por ciento porque lo pague en metálico en lugar de utlizar la tarjeta.
Nunca he sabido negociar los precios
Saludos
 
  • #20
Aww Yeah Charlitos! A por él...

Yo también lo tengo en el punto de mira, pero en mi caso la parienta va a ser que no me dará el visto bueno, ni en 2014, ni en 2015, ni...

PD: bueno, también depende de lo que salga mañana en el sorteo del gordo... :D :whist::

Bueno, quizás algún día :D

Que te voy a contar que no sepas. Si puedes y te deja M a por el, que es un reloj del que no te vas a cansar nunca.
Ahora, el Speedy. Si quieres uno, busca uno vintage, Carlos. Un 861 con su plexi, tritio maduro, step dial... Y fiables como el primer día. Y a mitad de precio que uno moderno...

Veremos amigo, veremos. Por cierto, el tuyo para 2035, que no se me olvida :D

Felicidades `por la boda y por la elección del reloj. Si lo compras será uno de los que no te querrás desprender.
Lo de los descuentos..., sólo he comprado uno nuevo, un Sub en el 2004. Sólo me descontó un cuatro por ciento porque lo pague en metálico en lugar de utlizar la tarjeta.
Nunca he sabido negociar los precios
Saludos

"Esha" el freno, que has mencionado boda, y me ha dado miedito :D. Por cierto, eres mal negociante sí :D

Saludote.
 
  • #21
Acaban de poner una nuevo a la venta en el FCV por un pocomenos del PVP
 
  • #23
Paciencia compi y a por el,tarde o temprano saldrá el tuyo...yo acabó encontrar mi buscado Zenith y me ha costado un tiempillo ...pero aparecen.
 
  • #24
Espero Carlos que lo consigas más pronto que tarde.

Y mientras tanto "disfruta" de la espera...es uno de los relojes sobre los que más información, fotos, etc. puedes encontrar por internet, y siempre es bonita esa tensa espera esperando a que llegue el tan ansiado momento.

Por cierto.....la inevitable pregunta ;-) ¿blanco o negro?

Un cordial saludo.
 
  • #25
Espero Carlos que lo consigas más pronto que tarde.

Y mientras tanto "disfruta" de la espera...es uno de los relojes sobre los que más información, fotos, etc. puedes encontrar por internet, y siempre es bonita esa tensa espera esperando a que llegue el tan ansiado momento.

Por cierto.....la inevitable pregunta ;-) ¿blanco o negro?

Un cordial saludo.

Muchas gracias compañero. Espero que así sea.

Un abrazo.

PD: De momento negro, pero nunca se sabe :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie