• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pureta más en el foro (ojo al modem)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, parece que me hecho pureta y nuevo rico a medias:laughing1::laughing1: tras la compra de mi "nuevo" 16613.

Desde hace tiempo me venía rondando este reloj, pero tenía miedo de comprarlo y al de cuatro días cansarme de él y tener que venderlo.

A mediados de verano fui al CO, pero no les quedaba ninguno de los viejos y me probé el nuevo. El vendedor me contó las bondades habidas y por haber( todas ciertas):D:D,pero que qureis que os diga...la nueva caja no me convence ni un pelo.

Me gusta la armonía de la caja antigua:drool::drool::drool::drool::drool: y creo que tardaré muuucho en tener un Rolex con esa caja:whist::

Así que tocaba buscar uno de segunda mano en buen estado y mejor precio:laughing1::laughing1::laughing1:.


Y así por medio de Miguel(mmg:clap::clap::clap::clap:) dí con éste del 2007.
El estado era muy bueno;-) y el precio razonable por lo que aquí teneis mi última coronita de momento, que pasa a hacer compañía al Pepsi y al Sub pobre( acero:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::) de mi mdd.


Os dejo con unas fotos playeras que saqué ayer por la mañana. Espero que os gusten.:Cheers:

Lo primero unas de la zona


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un saludo
 
madre mia que fotos, que reloooooj, lo que tarda el mío por Dios. Enhorabuena Unai, disfrútalo mucho
 
Estoy de acuerdo contigo en lo de la nueva caja. Yo, tampoco creo que lo tenga.
 
Los reflejos de esa esfera son la ooosssst****** !

:ok:::clap:
 
Muy bonitas las fotos y el reloj,enhorabuena, pero el nuevo es mucho más bonito, cuestión de gustos, pero bisel, cierre, esfera y a pesar de los puristas: la caja, es mucho más Rolex!
 
enhorabuena Unai y como siempre unas fotos impresionantes.
 
Vaya reportaje!!! Y vaya reloj!!!
Ehorabuena por ese "retro"...
 
Enhorabuena por la pieza, y por esas estupendas fotografías que nos has mostrado.
Que lo disfrutes, y por cierto ese color de esfera es una preciosidad :ok::.
 
Pedazo fotos pedazo reloj, guapo guapo a disfrutarlo que de esos se ven muy pocos y encima este tuyo se ve en un estado muy muy bueno, el tono de color azul de esa esfera es mas bonito que el del nuevo :drool:

Saludos :Cheers:
 
  • #10
Pureta Pureta.....a ver que presertarselo a mi LV......
A ver si hacemos algo, que parece que se termina ya el verano!!!!

:Cheers:
 
  • #11
Ese lapislazuli de la esfera me encanta, es un reloj especial;-)

Bonitas fotos:ok::
 
  • #12
Ese reloj es precioso, pienso que tal vez el único mixto que me compraría hoy en día (hasta que me vuelva más pureta...)
 
  • #13
Bonito reloj, reconozco que a mi cada vez me atrae mas........Saludos!
 
  • #14
Lo que me gusta ese modelo :clap::clap: y creo que soy incapaz de ponermelo.

Me encanta la combinación azul oro y a la vez lo veo demasiado escandaloso :pardon:

Disfrutalo :ok::
 
  • #16
Estos ricachones del Norte....:-P:D Hasta me gusta y todo con tus magnificas fotos..¡En Hora Buena, Unai! :ok::
 
  • #17
!!!!!!!ZORIONAK¡¡¡¡¡¡¡ Es precioso la tonalidad del azul.Las fotos son como siempre guapisimas.Bienvenido al club de los puretas.
 
  • #18
Precioso, si señor.
Enhorabuena.
 
  • #19
Precioso.

Grandes fotos.
 
  • #20
Bonito reloj¡¡¡¡ de los combinados(acero y oro) es mi preferido, por no decir el único que me gusta. Disfrutalo por muchos años¡¡¡
 
  • #21
Enhorabuena Unai por ese reloj en tan buen estado. Y de las fotos, como siempre estupendas.

Un saludo,
 
  • #22
Buenoooo, menudo estreno!!! El próximo viernes lo vemos. Ahora en vez de quedar para tomar cañas tendremos que quedar para jugar al dominó o algo así, no? ;-) Muy muy chulo.
Enhorabuena!!
 
  • #23
menudas fotazas y el reloj sin comentarios, enhorabuena!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #24
Enhorabuena, es precioso y está en muy buen estado :ok::.
 
  • #25
Gracias por el reportaje.
Un relojazo. A disfrutarlo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie