• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulir rolex en Barcelona?

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Pues a ver si alguien me da buenas referencias sobre donde pulir un rolex en Barcelona con garantías , pues me da mucha fatiga mandar el reloj a Serrano y esperar tres semanas por él y me pregunto si en los DA lo hacen igual de bien o no me queda otra que enviarlo a la capital , gracias de antemano , saludos
 
En principio y en teoría, sí.
 
Pues me imagino que sera igual si lo llevas a un DA que no sea la central aunque algún relojero de confianza contrastada como Pita en la Avda. Diagonal tambien te lo dejara perfecto.
 
Amigo OLDOSCAR,tocayo,si lo llevas al sitio que te ha dicho FITOS,sino te importa nos podrias decir el resultado,a ver si ha sido bueno o no,ya que yo querria darle una pulidita tambien.Merci hombre.Saludos.
 
A la central y cuanto mas central mejor.
Saludos.
 
Pues ya he tomado una decisión , a mi DA , me han jurado que lo van a hacer supermegaguay , a ver como acaba la cosa :) , gracias por vuestras respuestas , saludos.
 
Llamame anda que parece mentira que preguntes esas cosas :D:D:D:D:D
 
No dudes ni un momento que el servicio técnico de Unión Suiza (Rbla Catalunya con Gran Via y en Diagonal Via Augusta) te lo dejarán IMPECABLE.

Te lo digo por experiencia; les he llevado mis vintage y me los han tratado a cuerpo de rey dejándomelos guapísimos.
 
Pulir Rolex en Barcelona

Me han comentado que en Bcn en CO algo mas caro que en Madrid, alguien sabe si es cierto?
 
  • #10
En Union Suiza te los dejarán igual o mejor que en Serrano, y buen trato.
 
  • #11
Lo único que no pulen es la corona `para que no se les borren los números, me indicaron que eso sólo lo hacían en Suiza. Salut
 
  • #12
Lo único que no pulen es la corona `para que no se les borren los números, me indicaron que eso sólo lo hacían en Suiza. Salut

Juer Tedy... la corona de un reloj es el cogedor de la tija que se utiliza para poner en hora al reloj o para darle cuerda.

Supongo que lo confundes con el bisel que es el aro que rodea la esfera y donde suele ir encajado el cristal.

Te lo digo porque cuando te leo me confundes.;-)
 
  • #13
Tiens toda la razón "mape" a la hora que escribi esto ya se me cerraban los ojos, no sabia lo que decia. Salut
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie