• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Isrcruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isrcruca

Novat@
Sin verificar
Yo hace tres meses me compre mi primer rolex un submariner .Es una reloj nuevo no se como sin querer le hise un rayonazo como decir un pequeño hilo nada profundo ? Me recomienda pulirlo
 
Hola isrcrusa, yo esperaría a que estuviese mas rayado, la primera es la que duele.
Espera a tener más rayas y lo pules. Si no se pasará la vida en el Servicio técnico tu submariner.

Saludos desde España
 
yo esperaria pq seguro que tendras alguno mas.
 
yo no lo haria, esperaria a que le tocara su revision para aprovechar, pero si te es muy molesto el coste rondara los 60-80 €
 
Yo tampoco pulir es desgastar material....cuando mas tarde mejor....saludos.
 
Hola isrcrusa, yo esperaría a que estuviese mas rayado, la primera es la que duele.
Espera a tener más rayas y lo pules. Si no se pasará la vida en el Servicio técnico tu submariner.

Saludos desde España

Ni mas ni menos, :clap:

Si ya lo llevas a pulir y continuas con esa "politica" dentro de 3 o 4 años ya no tendrás reloj, ya que cada vez que se pule se va perdiendo material, poco poquisimo pero se va sumando al desgaste que se produce puliendolo.

Disfruta del reloj y deja el pulido para las revisiones y siempre esperando unos cuantos años.
 
yo esperaria que vendran mas seguro
 
mejor esperar tienen razon losb que te dicen que pierde material
 
Esperate a tener más, ya que en dos dias te vas a comer la caja con tanto pulido.
Saludos.
 
  • #10
Eso son "heridas de guerra" inevitables. Luce las cicatrices con orgullo, que ya llegará el momento de hacerle la estética al Sub. Además, cuando te lo devuelvan pulido después de la primera revisión sentirás como si estrenaras reloj nuevo... :)
 
  • #11
La primera duele, la segunda un poco menos y asi sucesivamente al final te olvidas y lo pules con la revisión.
 
  • #12
Hay que tomarselo con calma ya que vienen una detras de la otra.Hay que pulirlo cuando lleve un monton y dejar pasar unos años.
 
  • #13
Pues mira, te dire. Si te jode mucho el rayon, el mismo es un hilo y ademas es en el armis y no en la caja como dices, puedes utilizar una esponja que fabrica la gente de 3M. Es como un estropajo en nylon. Realiza un prueba en otro metal similar antes de lanzarte. Siempre pule en una direccion(la del pulido original) en dos segundos te quedara de lujo y este material no te desgastara el reloj. Espero te eyude.

Saludos.
 
  • #14
No lo pulas tan pronto. Ademas si lo llevas a pulir a cualquier sitio te lo estropean fijo, pues el pulido a espejo de los laterales de la caja termina casi a escuadra con el de la parte superior y si no te lo hacen en Rolex quedará redondeado estropeando la terminacion exquisita original. Espera a tener mas rayas y que te hagan el trabajo en Rolex. Saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie