• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido de Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo telemann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
telemann

telemann

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que siempre hay polémica en el tema de los pulidos de relojes, dejo a este caballero dejando nuevo a un Daytona XD

Un saludo para todos.

 
Maravilloso!! vaya tacto tiene , lo deja impoluto!!
 
Este vídeo ya salió hace poco, pero bueno creo que se puede mejorar ;-).
 
No está nada mal, para los medios con los que cuenta. Entre ver esto y ver el famoso video de pulido de los Breitling, la diferencia en medios es tremenda, y sin embargo en cuanto al resultado, nada que envidiar.
 
Desde el desconocimiento parece que lo deja nuevo. Aunque esto de los pulidos es difícil de evaluar para los que no somos profesionales.
 
encima es una réplica, jajaja, es broma
 
Muy bueno el video.
 
Si con esas herramientas se atreve con el de oro blanco y los resultados son iguales , le hago la ola y me postro a sus pies.
 
  • #10
Ufff un verdadero crack!
 
  • #11
video repetido
 
  • #12
Se nota mucho que no tiene experiencia, que debe ser el primero que pule...
 
  • #13
la verdad es que me encanta ver este tipo de videos. algun dia me compro la dremel!!
 
  • #14
Qué barbaridad
 
  • #15
Pues a mi se me cae la baba viéndolo recién pulido ....
 
  • #16
Queda como nuevo!

Saludos
 
  • #17
Lo deja impoluto. A mi me da miedo pulir no por el proceso en sí, sino por la experiencia (desconocida para mi) que pudier tener el que fuera a pulir.
 
  • #18
Está muy bien, es un video muy instructivo. Mi pregunta sería, cuántos videos como este puede aguantar un reloj y poder decir que sigue estando nuevo. Un saludo.
 
  • #19
que bonito, me e quedado impresionado un crack
 
  • #20
El daytona con esos brillos , con un pequeño pulido queda nuevo.
 
  • #21
Se ha comido muuuuuuuuuuchos pasos que no enseña.... jajajaja

Así hasta parece sencillo :)

Muy chulo y me cojo alguna técnica que no usaba.....

:)

Gracias
 
  • #22
Si con esas herramientas se atreve con el de oro blanco y los resultados son iguales , le hago la ola y me postro a sus pies.

El Oro es mas facil de pulir que el acero..... así que si... lo dejará niquelao...

Salutes
 
  • #23
Menudo trabajo, me está empezando a gustar este reloj.
 
  • #24
paisanoooo (acho) jajajja
 
  • #25
Muy interesante e ilustrativo.Gracias por el aporte:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie