• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido Datejust

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Me estoy pensando si pulir mí 16234 del 89 y me asalta una duda. Me imagino que el bisel de oro blanco también se pule, no?? Si es así, es recomendable pulirlo o mejor no tocarlo ya que no está mal del todo?

2b4febada48e5f80ca1de3ad8313fa97.jpg
 
Imagino que en el CO lo pulirán todo,si lo haces allí yo lo haría todo
 
En la foto no se aprecia bien pero salvo que sea estrictamente necesario yo no lo puliría, si no es escandaloso los signos de uso le dan cierto carácter al reloj.
 
Yo personalmente para pulirlo, debería de estar muy tocado .
Respecto al bisel , en el co sabrán lo que se hacen.
Por cierto , un reloj precioso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El bisel prácticamente no lo tocan.

Bonito reloj :ok::.
 
Si no está mal del todo ya te estás contestando :). Yo esperaría. Por cierto, el reloj es precioso.
 
Yo, excepto que la foto engañe mucho, no lo haría de momento.
 
Gracias compañeros
 
Yo tengo también un Datejust de esa época y ni lo he pulido ni pienso pulirlo.
 
  • #10
Dejalo asi, esa maquina no tiene ningún daño, son heridas de guerra. Mostralas con orgullo.
 
  • #11
Yo no lo puliría ni estando tocadísimo, esas marcas cuentan una historia.
 
  • #12
Que manía con pulir los relojes. En mi opinión hay que recurrir al pulido cuando no queda mas remedio. Es decir, cuando el reloj está bastante cascado. Al pulir se recupera cierto aire de "reloj nuevo" pero se va gastando y perdiendo forma y sobre todo, personalidad.
 
  • #13
Te lo pulirán entero, el bisel lo que le haga falta, en principio haciendo una superficial sería suficiente y quedaría de lujo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie