• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido casero del oro

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien sabe cómo pulir los eslabones de oro de los mixtos?, aunque no tanto los eslabones de oro sino los cierres que por su posición debajo de la muñeca tienden a rayarse mucho y hay veces las rayas son muy visibles. Dicen que con pasta de dientes o pasta de dientes con bicarbonato. Alguien ha probado este método o algún otro? Cuesta demasiado ir a las Casas de Servicios de Rolex, además no podemos ir por "quítame estas pajas", cada vez que aparece una nueva rayita en nuestras bellezas....
 
Alguien sabe cómo pulir los eslabones de oro de los mixtos?, aunque no tanto los eslabones de oro sino los cierres que por su posición debajo de la muñeca tienden a rayarse mucho y hay veces las rayas son muy visibles. Dicen que con pasta de dientes o pasta de dientes con bicarbonato. Alguien ha probado este método o algún otro? Cuesta demasiado ir a las Casas de Servicios de Rolex, además no podemos ir por "quítame estas pajas", cada vez que aparece una nueva rayita en nuestras bellezas....

Cuesta demasiado pulir un Rolex...?::Dbt::. Hay cosas que no entiendo; si te puedes permitir un mixto podrás pagar un pulido, no? Yo no haría experimentos y lo llevaría al CO, que en tema de pulir suelen ser muy buenos y a un precio más que ajustado (ronda los 100€).
 
La pasta de dientes es para limpiarse los dientes y el servicio técnico rolex es para arreglar, pulir o revisar tu rolex.
 
Cada 6 meses? .... Y cuesta 500 Dólares cada vez; creo que buscar una forma casera económica no es como para molestarse...!!!
 
500$ el pulido en un CO?:huh:

Si lo llevas cada 6 meses en 10 años te quedas sin oro.:D
 
En el foro hay algunos foreros que venden unos sobrecitos de CAPE COD que te pueden ir muy bien para pulir sin degradar por encima el oro. Personalmente nunca lo he utilizado ya que no me molestan esos pequeños arañazos.

En Luxury time hay un articulo que explica como y precisamente toman como muestra un submariner mixto. En rolexforums hay muchos hilos hablando del tema y del cape cod ese.

Por lo demás y en mi opinión, que cada cual haga con su reloj lo que le apetezca, no sere yo el que le critique por ello.


http://www.luxurytyme.com/articles/15.html

capecod.jpg



capecod2.jpg



polished-bracelet.jpg




polished-bracelet2.jpg
 
Compra el Cape Cop, va bastante bien.
 
Como dicen, el CapeCod va muy bien, también para oro amarillo o blanco...
 
Si, va muy bien inclusive para el acero, pero exclusivamente para los acabados brillo, para los satinados deberias utilizar unos esmeriles y bayetas especificas teniendo mucho cuidado en tapar cada vez la parte que lleve otro acabado. Es laborioso y un pelin delicado, ante la duda si no eres experto o muy manitas te recomiendo que lo lleves a la casa y aun asi no abuses de pulir ya que cada vez pierdes una parte aunque sea minima de material y a la larga es perjudicial.
 
  • #10
500$ será un pulido acompañando una revisión completa, no?

Porque 500$ sólo el pulido es un atraco en toda regla...

PD: aquí la revisión completa CON pulido no llega a 400€
 
  • #11
espera a que se ralle mas,yo el mio lo lleve a los 5 años,y lo hice para guardarlo impoluto para ciertas ocasiones,por el cariño y esas cosas
 
  • #12
Ese precio sólo por el pulido me parece una locura.

Por otra parte, cómo esta de deteriorado porque si sólo son marcas mínimas, esperaría más.
 
  • #13
Yo he utilizado el capecod en mi daytona oro blanco y para las rayas superficiales va muy bien, dejándolo con apariencia de brillo recién salido del C.O. Ahora que como tengas alguna muesca o golpe mas profundo no lo quitas.
 
  • #14
Ojo, que tampoco hay que abusar de pulimentos, ni capecods ni estropajos para los cepillados. Que luego se ven relojes por ahí que dan penita los poresicos...
 
  • #15
Mil gracias por su información.
LA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie