• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puesta a punto exprés.

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Publicado hoy en el suplemento de Expansión.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo único que me llama la atención es que la caja y el fondo, es el de un SDDS, y el movimiento, parece, el de un Explorer II, blanco.
Tomeu
 
Además de eso, cierto, me llama que Rolex haya pasado del más absoluto secreto y hermetismo en cuestiones de taller a meter gente en su servicio técnico, dejar hacer fotos y dejar que la prensa entre y escriba... por no comentar del repudio inicial que seimpre tuvo a El Corte Inglés y el cambio de dirección tomado en ese sentido.
Y digo que no entiendo a esta gente.
 
Somos muchos los que no entender nada.
 
Además de eso, cierto, me llama que Rolex haya pasado del más absoluto secreto y hermetismo en cuestiones de taller a meter gente en su servicio técnico, dejar hacer fotos y dejar que la prensa entre y escriba... por no comentar del repudio inicial que seimpre tuvo a El Corte Inglés y el cambio de dirección tomado en ese sentido.
Y digo que no entiendo a esta gente.

La crisis hace cambiar de ideas... Ya lo dijo en el XVII un manchego ilustre: Poderoso caballero es don. dinero...
 
El poder de unas bragas deja al del dienro a la altura de una charca. Te lo digo yo.
 
Pues si que es raro...........................
 
Aparte de vuestros comentarios, a mi me ha llamado la atención,......................... el martillo 8o
 
Última edición:
  • #10
Y el reloj lo abres con el martillo (para eso sirve) y un destornillador. Con ese instrumental el relojero no puede ni empezar ... :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie