• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya he tomado la decisión...

  • Iniciador del hilo Chus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Lo había visto en fotos y sí, no estaba mal aunque ese reloj no era para mí. Pero ha sido probármelo y me he decidido al instante, contra todo pronóstico es el que más me ha gustado en la muñeca: submariner verde. Me dicen que me iba a gustar un reloj verde y no me lo hubiese creído, pero al natural es muy muy bonito, lo que he leído de él se queda corto.
Ahora voy a buscar una relojería donde arañar un descuentillo, si sabéis de alguna y me podéis pasar info por privado os lo agradecería. Lo trataté de manera discreta.
 
A mi al principio no me llamaba mucho la atención y ahora no me lo quito de la cabeza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No me extraña. ..
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150801-WA0012.jpg
    IMG-20150801-WA0012.jpg
    61,9 KB · Visitas: 288
A mí cada dia me gusta màs..... [emoji4]
 
Has tomado la mejor decisión, ya verás, cuando menos te lo esperes lo tendrás en la muñeca. Jesús, seguro que algún compi te ayuda a conseguirlo....:)
1CB483F4-5AD0-4F6B-B8B7-A3659F1E6BE2.jpg


DD21AEDB-C89B-49C1-A4D5-14FD6C7A9764.jpg
 
Última edición:
La duda más grande la tuve (y la tengo porque hasta que no lo compre la decisión puede cambiar, que os voy a contar... :D ) en que al ser para regalar a mi segundo hijo, quizá el verde no sea lo más acertado, lo veo más como un reloj si ya tienes otros, no se si como único reloj sería lo más adecuado.
 
FELICIDADES.
Yo fue verlo y no poder resistirme, es una preciosidad.
 
Yo también pensaba al principio que no me gustaría, que era muy verde, las asas grandes etc....pero fue probármelo y zasca! Pa la saca :D

Gran elección
 
  • #10
muy buena elección. ;-)
 
  • #11
Buena elección y ya veras que el día de mañana a tu hijo le encantará.
 
  • #12
Bueno en realidad ha habido un cambio de planes de última hora. Justo en el momento de encargarlo me decidí por el sea dweller, creo que para regalarlo en un futuro a mi hijo era mejor opción. El hulk lo sigo queriendo pero para mi, aunque tardará bastante en llegar.
Del hulk me gusta la lupa y el color, pero la forma de la caja, asas, el cristal más grueso, cierre... me gusta más en el SD, así que es el que he pedido y me lo traen en esta semana. Si sacasen un SD verde para mi sería el reloj perfecto.
 
  • #13
Bueno en realidad ha habido un cambio de planes de última hora. Justo en el momento de encargarlo me decidí por el sea dweller, creo que para regalarlo en un futuro a mi hijo era mejor opción. El hulk lo sigo queriendo pero para mi, aunque tardará bastante en llegar.
Del hulk me gusta la lupa y el color, pero la forma de la caja, asas, el cristal más grueso, cierre... me gusta más en el SD, así que es el que he pedido y me lo traen en esta semana. Si sacasen un SD verde para mi sería el reloj perfecto.

Venga pues unas fotos cuando te llegue. Buena compra
 
  • #14
Para mi el sd es el rolex... Sin más!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues ha sido una mejor elección, el SD es después del daytona y para mi gusto, la mejor pieza.

Felicidades!! ya quisiera yo uno de esos.
 
  • #16
Bueno en realidad ha habido un cambio de planes de última hora. Justo en el momento de encargarlo me decidí por el sea dweller, creo que para regalarlo en un futuro a mi hijo era mejor opción. El hulk lo sigo queriendo pero para mi, aunque tardará bastante en llegar.
Del hulk me gusta la lupa y el color, pero la forma de la caja, asas, el cristal más grueso, cierre... me gusta más en el SD, así que es el que he pedido y me lo traen en esta semana. Si sacasen un SD verde para mi sería el reloj perfecto.
Excelente elección!! Un reloj que me enamoró la primera vez que lo vi en foto cuando lo presentaron. Y que actualmente puedo disfrutar.... una maravilla

lostimage.jpg
 
  • #17
Ambos son relojes fantásticos. A disfrutarlo


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #18
Grandísimo reloj. Fotos en cuanto puedas, please
 
  • #19
perdon me equivoque
 
Última edición:
  • #20
Aunque acabaras con otro ya te digo que el Hulk caerá en algún momento... jeje. Yo cada vez que lo veo mas me gusta, y aunque en estos momentos tengo el LN no lo descarto.... y si hace falta pinto el mio de verde y ya está :laughing1:
 
  • #21
Aunque acabaras con otro ya te digo que el Hulk caerá en algún momento... jeje. Yo cada vez que lo veo mas me gusta, y aunque en estos momentos tengo el LN no lo descarto.... y si hace falta pinto el mio de verde y ya está :laughing1:

El Hulk tiene un color realmente bonito, y como digo si no fuese por la intención con la que compro el reloj hubiese sido ese.
Bueno, así doy tiempo a Rolex a que saque el pepsi en aluminio, ahí sí que tendría que echarlo a cara o cruz.
 
  • #22
Hubiera hecho lo mismo por los mismos argumentos. Mejor regalo el SD!
 
  • #23
Ya está en casita!!!!

ey8FmnQOj



Este fin de semana con más tiempo intentaré (conseguirlo es otra cosa) hacer unas fotos decentes.
 
  • #24
Precioso :clap:esa esfera...
 
  • #25
Muy bonito, la unica pena es que nos van a subir el precio a los demás de tantos que compráis......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie