• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues nada, otro que ha picado...

  • Iniciador del hilo jubriqueno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jubriqueno

jubriqueno

Forer@ Senior
Sin verificar
...........Bueno compañeros, algo tenía el Sub que sin probármelo y a pesar de su desorbitado precio (sí, desorbitado, pa que engañarnos) me atraía sin piedad. A raiz del post-homenaje dedicado al Sub 16610 me dije, "los vendo todos y me compro este", y así ha sido fundamentalmente gracias al forero Alberto78 que me ha dado todas las facilidades del mundo para dar el salto..............

Solo deciros que tras recibirlo y ponérmelo me he dado cuenta del porqué del halo mítico que rodea a este modelo; es simplemente perfecto en proporciones, estética y marcha. El maldito combina con todo, es sport, es elegante, es magnífico.......:ok::

En fin, mi Submariner....

lostimage.jpg



lostimage.jpg





Pd. el del bronceado masivo no soy yo, es su anterior y feliz propietario, si tiene inconveniente en que use sus fotos las retiro.....


Saludos
 
Enhorabuena y que lo dsifrutes con mucha salud y alegría.

Es un gran reloj, que no se pasa de moda, que puedes usar para casi cualquier actividad, que se ve idual de bien en la playa que en vaqueros que con traje.
 
Enhorabuena, este modelo tiene algo que te engancha.

Disfrútalo!!!
 
Enhorabuena !!! Un clásico !!! :ok::
Es de tritio o de tritinova ? De qué año es?

Que lo disfrutes mucho :ok::


Tritio, ya casi agotado y tirando a color crema, tiene la inscripción T (menor que) 25.

Si no recuerdo mal creo que es del 91 o 92......

Saludos
 
Parece U, como el mío. ¿98?
 
El mío también la tiene y parece ser Luminova.
Veo los índices my blanquitos para ser del 91
 
Pelucazo. Pero pon fotos en tu muñeca, hombre. No seas tímido :D
 
Felicitaciones !!! excelente pieza ... yo sucumbí igual que vos hace ya un mes y la verdad no puedo dejar de admirar y disfrutar lo que es este reloj .... en mi opinión y como tú decís es perfecto reúne todo ..... deporte, elegancia, proporciones, estética .... en fín ...... ya me salió la baba ... jajajaja :clap:

pude que sea un U del 98 con luminova con los diales que vinieron aún marcados como tritium ....
 
El mio (serie E) es del 91 y esta un pelin mas tostado, pero esto del tritio ya se sabe :laughing1:

Enhorabuena! una pieza preciosa :ok::
 
  • #10
alguien pude darme el link para el post de "homenaje al 16610" que se menciona en el hilo ??? es que no lo encuentro por ningún lado y seguro no tiene desperdicio ..... :D
 
  • #11
enhorabuena por el relojazo!!
:clap::clap:
que lo disfrutes...
 
  • #12
Enhorabuena, qué bonito es el Sub.
 
  • #13
enhorabuena por ese relojazo, todo un clásico!
 
  • #14
Otro que se suma a la secta peluquera. :D

Enhorabuena, compañero. No te arrepentirás nunca. :ok::
 
  • #15
Y lo cómodo, lo que mas engancha es lo comodo que es el jodido...
 
  • #16
Enhorabuena por ese reloj. No te arrepentirás de haber vendido los demás...
 
  • #17
Enhorabuena y que lo disfrutes. Es muy bonito, fino y elegante. Un saludo.
 
  • #18
Enhorabuena compi!! Que lo disfrutes!! Slds
 
  • #19
Todo un icono. Su polivalencia y tamaño le hacen imprescindible.

Que lo disfrutes.
 
  • #20
Ese si que es el comienzo de una buena coleccion.:yes:
y ahora, cuando puedas a por un GMT.. a disfrutarlo que sirve para todo.
:bye:
 
  • #22
Enhorabuena! Es simplemente EL RELOJ. El Submariner es el necesario y los otros son solo vicio.
Saludos.
 
  • #23
A ver, unas fotillos del reloj luciendo en mis manos.....

lafoto-2.jpg

lafoto-1.jpg




Por cierto, el número de serie esta formado por dos cifras, la primera empieza con una T, la segunda con una N. por lo que he podido comprobar es del año 96, por lo tanto de tritio, es correcto?????? Gracias
 
  • #24
Enhorabuena. Disfrútalo mucho.
 
  • #25
Enhorabuena y bienvenido al "Club Submariner". Disfrútalo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie