• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues a mi también me gustan [algunos] Rolex de oro

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues siento ir contra el sentir general, pero a mi también me gustan [algunos] Rolex de oro o combinados de acero y oro. En el hilo que abrió ayer Chuchi no eramos los únicos: También le gustan a Jordiher, Josemel, Charly3, Pillabichoss, Ovalo, Billy Shears, Rosso, ToniT, Javileon... (no se si me dejo alguno).

Lo curioso es que siendo tantos foreros a quienes no les disguntan... se hable mucho menos de ellos. Probablemente porque son menos comunes... y tremendamente más caros...

A mi hay determinados modelos que me gustan incluso aun más en acero y oro.
En concreto... me he enamorado del Yatchmaster 16623.
No se aprecia especialmente bien en la fotografía, pero los índices tienen un color azul intenso que "quitan el sentío"...
lostimage.jpg



Pero el que de verdad me quita el sueño lo vi en WEMPE esta primavera.
Probablemente Timewatch y egalon todavía se acordarán de como babeaba sobre él.
Dudo si habrán podido limpiarlo los dilegentes empleados de WEMPE.

Pensaba entonces comprar un Submariner 16613, también combinado acero y oro (jaipe, con tu permiso, te tomo la foto prestada)
lostimage.jpg



Y estaba ya casi decidido por el Submariner... hasta que vi uno igual a este:
Un Yatchmaster 16623 combinado en acero y oro con la esfera azul intensa.
Como es... como es...
lostimage.jpg


Vamos a verlo más cerca...
lostimage.jpg


Y un detallito de su esfera... ese azul intenso... profundo...
lostimage.jpg




En definitiva, entiendo que pueda haber personas a quien no le gusten los combinados...
...pero es que un combinado como este no se ve todos los días.

Os puedo garantizar que en mi muñeca queda especialmente bien :D :D :D
Pero... si hasta creo que voy a empezar a ahorrar un día de estos para comprarlo...




Por otra parte, lo que si es cierto es que los relojes no quedan igual en unas muñecas que en otras.
Y los de oro o los de acero y oro son especialmente difíciles de llevar.

Convendréis conmigo en que con un atuendo así es preferible prescindir del Rolex de oro.
De hecho, creo que sería preferible olvidarse hasta del de acero y oro...
lostimage.jpg


[Uppsss... pero si hasta lleva una nato de reserva en la cabeza... ¿por si la necesita en un momento de urgencia? ]

Eso si, el resultado es completamente diferente en una muñeca gracil junto a rostro armonioso...
¿Por qué quedará tan bien el oro en las mujeres de pelo rubio?


Como la actriz Tara Reid con su daytona de oro...
lostimage.jpg


En esta otra foto de Tara se ve mucho mejor el daytona
lostimage.jpg



Tampoco le queda mal el oro a Sylvie Van der Vaart...
lostimage.jpg


Además, es capaz de demostrarnos que se puede combinar casi con cualquier estilo
lostimage.jpg



Jessica Simpson...
lostimage.jpg



Pero a quien no me negareis que le queda como un guante es a Petra Ecclestone
lostimage.jpg


En esta segunda foto se aprecia aun mejor
lostimage.jpg




¿Solamente las mujeres rubias pueden llevar Rolex de oro?
Evidentemente no. Pero es cierto que he encontrado menos fotos de morenas.
Será pura casualidad: Shilpa Shetty con un Rolex GMT
lostimage.jpg


O la ex-cantante Victoria Beckman
lostimage.jpg



También se puede combinar el oro con una piel casi negra como la de Cassie Tight
lostimage.jpg


¿Alguien opina lo contrario?
lostimage.jpg



Me podreis decir que un Rolex de oro es un reloj joya y queda muy bien en las damas, pero no en los hombres.
No es cierto, emho.
De hecho, podría haber buscado fotos de caballeros para ilustrar este hilo...
...pero creo que habiera gustado menos a muchos foreros...
lostimage.jpg



CONCLUSION:
Un Rolex de oro es también un reloj ponible.
Probablemente es solo cuestión de acostumbrarse.

Si lo vemos bien en la muñeca ajena... ¿Porque no en la propia?


Postdata- Aun así, estoy seguro de no haber conseguido convencer a algunos anti-Rolex-de-oro recalcitrantes. Son casos perdidos. Hay personas que cuando ven un Rolex de oro arremeten contra su propietario como un toro furioso...
lostimage.jpg





 
Los Rolex pa ustedes y pa mi la rubia de la última foto... sip, esa... la que esta plana XD.

Por cierto los Rolex de oro que no os gusten, por mp os mando mi dirección y me los mandais.
 
Cacatúa, gustar, si que me gustan, pero no para llevarlos yo... al menos hasta que tenga ..70 años?????
Ya sabemos que tú estás prejubilado... por eso te perdonamos.
Las tias no cuentan. En ellas sí que me gustan.

Todo lo que sea clásico con brazalete remachaso en oro SI me gusta. Especialmente Daytonescamente hablando. Y ese me lo pondría.
 
Si alguno se ha fijado en los relojes es que está muy enfermo...:D
 
De hecho, creo que sería preferible olvidarse hasta del de acero y oro...
lostimage.jpg


[Uppsss... pero si hasta lleva una nato de reserva en la cabeza... ¿por si la necesita en un momento de urgencia? ]

¡Anda!, ¡¡¡si es Hommer Simpson!!!!
 
Yo lo que me he fijado es que algunas de estas estupendas señoras llevan un montón de pulseras en la muñeca del reloj, y me lo van a dejar hecho unos zorros...

Pero casi que se lo perdonamos...:whist::
 
El reloj del tío atandose los botones de la camisa parece un Baume & Mercier. Por los 6 vértices del bisel :huh:
 
Yo también....:)


A mí también...:-P


Doy fe...:D:D


Ellas también...


A ellas también...


Mi enhorabuena, también...

Y es que son como niños...Les dejas un ratito, el google ese y ya está...Te preparan un hilo de babear por tos laos :drool::drool:
 
a esas tias les quedaria bien un casio de plastico. La percha es buena.
 
  • #10
A mi me parece bien que a la gente le guste los relojes de oro y los lleve. Faltaría más.
Yo hablaba de mi persona, de verlo en mi muñeca.

Ah, por cierto, esas chicas de las fotos no necesitan llevar Rolex para estar guapísimas.
Es mas, si me cruzo con ellas, el reloj es lo último en que me fijo.
 
  • #11
Buenísimo post, señor cacatua, he disfrutado un rato con los relojes (y con lo que no son relojes :D:D ).

Muchas gracias. :ok::
 
  • #12
completamente de acuerdo con el post ,me encantan los mixtos pero el todo oro me parece demasiado cargado para el dia a dia,a no ser que vivas en monaco y te llames alberto jeje
 
  • #14
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Como muestra un botón aunque seguro que no faltará quien lo considere de mascachapas:

IMG_1043_meeting_27.jpg
 
  • #16
O mi favorito de entre todos los daytonas habidos y por haber...

MauriziodeSimone6265Oman.jpg
 
  • #17
Todo de oro amarillo armis incluido hoy por hoy yo sería incapaz de llevarlo da igual sea rolex que otra marca, lo siento pero no es mi estilo, no me gusta llamar la atención y por mi manera de vestir "casi siempre informal" pienso ni me pegaría, ademas el color amarillo lo encuentro demasiado chillón, preferiria uno de oro blanco para que solo yo sepa lo que llevo y pasaría mas por alto y sería mas llevadero que uno de oro amarillo, como podria ser uno de estos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O si me apuras mucho mucho uno de estos de oro rosa para ocasiones especiales ::Dbt::

lostimage.jpg


Pero todo amarillo como este pienso tendrian que cambiar mucho mis gustos para que lo llevara a gusto.

lostimage.jpg


Los mixtos deportivos ya me gustan algo más
 
  • #18
Qué bellezas... y por esta vez no me he fijado en los relojes
 
  • #19
Mama mia!!!!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Yo lo que me he fijado es que algunas de estas estupendas señoras llevan un montón de pulseras en la muñeca del reloj, y me lo van a dejar hecho unos zorros...

Pero casi que se lo perdonamos...:whist::

No puedo con eso. Cuando veo un peluco rayándose con una pulsera....::bash::
 
  • #21
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh.... que ese me lo pongo yo hasta recortao de una foto.
Eso es another tender.
 
  • #22
Toniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yasta bieeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Regálame un aunque sea farrrso.
Es uno de mis relojes preferidos. Posiblemente el más preferido.
 
  • #23
A mi el pintarreo rojo ese no me va. Lo siento. Creo que se carga el reloj. Me gusta más sin garabato.
 
  • #24
Totalmente de acuerdo contigo, ademas no gustan por lo que cuestan.
 
  • #25
que se lo pregunten al aguelete de este verano en trocadero....
no tendiño una hostia de milagro......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie