• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

puedo ir al SAT y comprar una esfera negra para mi daytona?

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
hola a todos, no se si esta pregunta se ha repetido según entiendo mi CO me dijo que si quería cambiar mi Daytona blanco por esfera negra tenia que dejarlo y ellos me lo cambiaban pagándolo por supuesto y me devueven por supuesto mi esfera blanca, pero al estar impoluto y sin Uso, no quisiera arriesgarme a que lo habran y le dejen alguna marca o que se yo, y le coloquen el dial negro, devolviéndome el blanco, pero no podrían venderme la esfera negra sin tener que cambiarlo? en el SAT, se que se venden en EBay pero quiero saber si me lo venden así, sin mas en el SAT?
 
Última edición:
No te lo van a vender, a no ser que tengas mucha mano en el C.O. , yo estoy en la misma situación y nada de nada.Te lo cambian ellos sí ó sí.
 
No se puede. Tienes que dejar el reloj ahí para que te lo cambien...
 
Pero te devuelven la otra.
 
Yo lo tengo negro y lo quiero cambiar a blanco pregunte en rolex que si iba con un amigo con uno blanco nos cambiaban las esferas y me dijeron que no, son la leche, pero si alguno se anima y conoce un relojero o co que lo haga en madrid que me avise
 
Claro hombre. Vas con el daytona y le dices: "oiga, póngame una esfera para llevar"...:laughing1:

Te en cuenta que eso no tiene ningún sentido...que no sea el de especular con la esfera. Lo normal, la gente normal, la cambia porque se ha cansado de la que tiene. Si tu reloj ha pasado la garantía, no tengas miedo de hacerlo. Así volverás a tener garantía de nuevo. Y seguramente te saldrá más barato que comprarla en internet y luego buscar a alguien que te la cambie (con el consiguiente riesgo).

Eso si, muy importante: NO OLVIDES PEDIR TU ESFERA USADA.
 
Claro hombre. Vas con el daytona y le dices: "oiga, póngame una esfera para llevar"...:laughing1:

Te en cuenta que eso no tiene ningún sentido...que no sea el de especular con la esfera. Lo normal, la gente normal, la cambia porque se ha cansado de la que tiene. Si tu reloj ha pasado la garantía, no tengas miedo de hacerlo. Así volverás a tener garantía de nuevo. Y seguramente te saldrá más barato que comprarla en internet y luego buscar a alguien que te la cambie (con el consiguiente riesgo).

Eso si, muy importante: NO OLVIDES PEDIR TU ESFERA USADA.
esperare entonces a que pase la garantía lo que no quiero es que por caprichoso dejen alguna marca en la caja o en su tapa trasera por no decir que molesten la maquina solo quería tenerla por si algún día me animaba y ya tenerla pero aun no me animo a hacerlo estando tan nuevo solo 3 puestas lleva el niño. gracias
 
Claro hombre. Vas con el daytona y le dices: "oiga, póngame una esfera para llevar"...:laughing1:

Te en cuenta que eso no tiene ningún sentido...que no sea el de especular con la esfera. Lo normal, la gente normal, la cambia porque se ha cansado de la que tiene. Si tu reloj ha pasado la garantía, no tengas miedo de hacerlo. Así volverás a tener garantía de nuevo. Y seguramente te saldrá más barato que comprarla en internet y luego buscar a alguien que te la cambie (con el consiguiente riesgo).

Eso si, muy importante: NO OLVIDES PEDIR TU ESFERA USADA.

Si cambias la esfera, tendrás siempre una para especular, no? No estará precintada y en su blister, pero saldrás con una en el reloj y otra en una cajita....

Si no recuerdo mal, 280 de la esfera, 80 de las agujas y 115 del parcial..... Vamos, que cambio de esfera sin agujas, 395€ (más o menos).

Yo también traté de comprar una esfera, pero no me la vendieron.... ::Dbt::
 
Te da miedo que te rayen el reloj en un CO?

Entonces si compras la esfera suelta cómo tenías pensado cambiarla?
 
  • #10
Te da miedo que te rayen el reloj en un CO?

Entonces si compras la esfera suelta cómo tenías pensado cambiarla?
No la quería cambiar aun solo tenerla en casa y llegado el momento de mantenimiento y limpieza pues bien ya la tenia compradita
 
  • #11
Si cambias la esfera, tendrás siempre una para especular, no? No estará precintada y en su blister, pero saldrás con una en el reloj y otra en una cajita....

Ya, pero usada y habiendo pagado la revisión correspondiente, por lo que ya no hay especulación alguna.
 
  • #12
Este razonamiento convence , gracias , saludos
 
  • #13
Seguro que se puede conseguir por internet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie