• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede parecer una tontería, pero ¿Cuál creéis que la mejor edad para tener un ROLEX?

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Quizá os parezca una bobada, pero, ¿cuál creéis que es la mejor edad, o la más idónea para comprar un ROLEX? Me refiero al PRIMER O ÚNICO ROLEX…Lo digo, porque imagino que el comprar un Rolex será parecido a comprar un Ferrari, y quizá tengas poco margen de mejora en tus futuras compras relojeriles…
Si le regalas un Rolex a un chaval de 18 años, que probablemente no ha dado un palo al agua en su vida, apenas sabe valorar el dinero, y acaba de terminar el instituto, puede que quepa preguntarse, qué necesitará, o que querrá el chaval cuando tenga 46 años…
No necesariamente puede darse este supuesto, ya que también puede ser una persona joven, trabajadora, con los pies en la tierra, y que quiera darse un capricho, o alguien se lo haya regalado con motivo de una ocasión especial…
En el lado opuesto tenemos, a la persona que lleva toda la vida soñando con un Rolex, ahorra y lo compra con 60 años…y cumple su sueño…¿puede que demasiado tarde?..
En definitiva, si se compra demasiado pronto, quizá el sueño se cumpla muy pronto, haya poco margen de mejora, y tal vez se sube a la cima demasiado rápido. Si se compra muy tarde, quizá se ha tardado demasiado tiempo…en cumplir el sueño…y hay menos tiempo…para disfrutar de él…
¿Vosotros qué pensáis?
PD: Es que estoy de Rodríguez y ayer me llamaron para tomar una copa (bueno bastantes), y me he levantado muy abstracto…Y valiente, que creo que es la primera vez que posteo en el foro Rolex…
 
como todo depende, yo si tuviera pasta no tendría problema en regalarle uno a mi hijo ante de empezar la universidad con 18 años y evidentemente lo que le pega es un sub o el antiguo gmt pepsi (el nuevo en mi opinion es demasiado elegante para llevarlo de sport si no hay está roger federer de imagen de marca que lo dice todo). Volviendo al tema dl niño con 18 años lo mismo me pide un mercedes y le digo que un ibiza y que se acueste pero lo del rolex lo tiene hecho. A mayor edad dependera del gusto del momento y lo mismo a acabas con un datejust, en mi opinión con rolex pasa menos pero con breitling y omega hay modelos (y vuelvo a indicar que es mi opinón y para gustos los colores) que son para un rango de edad 20- 35 años.
 
La edad??

Cuanto antes mejor :D y eso del primer o único rolex....yo creo que una vez haces pop, ya no hay stop ....yo me compré hace 3 meses el submariner date, tengo 27 y ya estoy mirando los daytona con ojos golosos jaja

El tema de tener los pies en la tierra o no, no depende de la edad, creo que depende de la persona y la educación que haya recibido

A un amigo, le han comprado un Porsche Cayman S con 25 años recien cumplidos...y es un tio de lo más normal, si yo me lo hubiera podido comprar o me lo hubieran comprado con esa edad..mejor que con 30, más años que lo habría disfrutado no?
 
Tan pronto como puedas.
 
Bueno, pues un rolex... cuándo se pueda... :whist::. Lo que un padre le regale a su hijo un Rolex al empezar la universidad y tenga en mente el valor es un tema de educación.

El primer reloj automático que compré fue un Omega Planet Ocean con 21 años y fué fruto del ahorro. Lo acabé vendiendo porque me "pesaba" mucho el llevar un reloj que me había costado mas de 2.000 €. Pero mi sueño era comprar un Submariner y claro... entre que estaba pagando el coche y todo pues no pudo ser...
Con 26 años compré mi primer Rolex, porque me lo podía permitir, si hubiese podido antes, lo hubiera hecho sin dudas. De momento y después de haber comprado y vendido varios relojes por pura CRI he vuelto a comprar otro Rolex. Sigo con 26 años... a ver si cuándo tenga 27 puedo tener otro mas en la familia ::dnz::.
 
mi primer rolex lo compré con 26 años, ya que económicamente pude y me hacía una gran ilusión tener uno , empecé con un Datejust de acero. que me costó 164.000 pesetas.
Todavía lo conservo con su caja papeles y con pocas puestas.
No hay edad, pero prefiero que uno se lo gane con su esfuerzo, que a que sea un regalo.

saludos
 
Ami me regalaron un cosmograph cuando acabe preu, alos 17 años para 18, todavia lo tengo.
 
Si te ilusionan los relojes, la edad perfecta es aquella en la que te lo puedes permitir a base de esfuerzo. Exactamente igual que sucede con el resto de los sueños y las ilusiones.

Saludetes

ICE
 
Supongo que cuando las circunstancias (profesionales, familiares, etc...) te lo permitan
 
  • #10
Hola, yo pienso que no hay edad, mientras puedas comprarlo, yo el primero lo tuve a los 23 .

Saludos

Vendo Bell & Ross en el FCV - escucho ofertass-
 
  • #11
Hombre yo creo que edad especifica no hay. Supongo que si tendras que ser lo suficientemenete responsable como para llevar un reloj de unos 4000 euros en sus modelos menos caros.
 
  • #12
Yo digo siempre lo mismo. tener un Rolex, o cualquier tipo de reloj de lujo, debe de ir acompañado de un acontecimiento especial, asi que no tiene por que tener edad. Para mi lo suyo es tener un buen reloj y saber que tiene un significado sentimental importante , puede ser por boda, aniversario, final de carrera etc....
Por cierto, muy original la Ubicación.
 
  • #13
me acuerdo hace años que vendí un datejust mixto a una persona de unos 60 años, y lo primero que me dijo fué: "sueño cumplido".

saludos
 
  • #14
Tan pronto como puedas, puede que mañana .... sea tarde.
 
  • #15
Para tener un rolex, como cualquier otro reloj, no hace falta tener determinada edad. Solo necesitas:

1- Que te guste (no es condición necesaria)
2- Que te lo vendan (necesaria pero no suficiente)
3- Que lo puedas pagar (esta junto a 2 es necesaria y suficiente)

Saludos ;)
 
  • #16
A la edad de que te lo puedas permitir y te guste lo suficiente como para comprarlo.
 
  • #17
- De los 18 años en adelante, salvo excepciones que demuestren un patrimonio de por lo menos 3 relojes automáticos de cualquier origen en perfecto estado y conocimiento sufuciente sobre Rolex.
 
  • #18
Pues una cosa está clara,que lo primero no hay una edad de referencia,en mi caso el primero llegó con con unos años determinados,que evidentemente unos poco eran,si no que llegó cuando realmente me terminó de gustar y tenia muuuuuy claro que lo queria y sobre todo que modelo queria
 
  • #19
Yo me he comprado el mio con 24! mi trabajo me ha costado, por algo estoy esforzándome a miles de km de casa, para ganar dinero y permitirme algunos caprichos.

Un saludo
 
  • #20
Si es regalado, cualquier edad es buena ;-) si se lo compra uno mismo creo que lo suyo es comprárselo a una edad a la que se sepa valorar, cuidar y ¡ pagar !

Saludos
 
  • #21
Aquella en la que puedas pagértelo por ti mismo.
 
  • #22
Pues la edad es lo de menos,yo ceo que si te gusta y lo quires,en cuanto tengas la pasta para comprártelo y si alguine te lo regala antes,pues bienvenido sea.

Saludos.
 
  • #23
para mi no hay una edad, pero coincido contigo, en que cuando lo tengas o lo compres o te lo regalen, sepas valorar realmente lo que llevas en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie