• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad Rolex

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la historia de Rolex, he encontrado la publicidad de entonces. A ver si os gusta,un saludo
1938-French-Roled-Ad.jpg1938-Rolls-Royce-&-Rolex.jpg1940-Italian-Rolex-Reference-3055.jpg1957-Rolex-Mount-Everest.jpg1962-Rolex-NASCAR-Winner-Joe-Weatherly.jpg1964-Rolex-Oyster-Ad.jpg1969-Americas-Cup-Rolex.jpg1974-Jean-Claud-Killy-Rolex-Skiing-Ad.jpg1987-Jean-Claude-Killy.jpgAquanat.jpgBenchley2.jpgFrench-Rolex-Explorer-II-Orange-Hand-Ad.jpgFrench-Rolex-Fishbowl-Ad.jpgHong-Kong-1970.jpgIf-you-were-negotiating-here-tomorrow-Rolex-Datejust-Ad.jpgJaws3.jpgJean-Claude-Killy.jpgJean-Claude-Killy-1983.jpgJean-Claude-Killy-Ad.jpgJean-Claude-Killy-Rolex-Explorer-II-Orange-Hand.jpgJean-Claude-Killy-Rolex-GMT.jpgJean-Claude-Killy-Rolex-Reference-1655.jpgLuis-Marden-Rolex-Submariner-Ad-1976.jpgMario-Andretti-Rolex-Day-Date-1976.jpgMundy-Peale-Rolex-AD.jpgRacing-Rolex-Submariner.jpgRolex-1926.jpgRolex-1926.jpgRolex-Concord-GMT-Master-ad.jpgRolex-GMT-Concorde-Jet.jpgRolls-Royce-Rolex-Ad-Featuring-David-Plastow.jpgSingle-Red-Surfing-Submariner-Rolex-Ad.jpgSir-Edmund-Hillary's-Rolex.jpgSylvia-Earle-Rolex.jpg
 
Impresionante, me ha gustado mucho.
El único que conocia era el de explorer
gracias por compartirlo
 
me encanta, preciosos y curiosos anuncios gracias por compartir. ..
siempre pienso que rolex es como coca cola estuvo en el sitio justo en el momento adecuado y le sirve para estar en el infinito y mas hallaaaaa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Siempre han sido muy buenos en el marketing y la publicidad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Que bonitos, me encantan, cuanto más antiguos mejor. Gran trabajo de recopilación. Gracias por compartirlo.
 
Que bonitas las fotos, las voy a guardar y no descarto algun dia hacerme algun poster con ella saludos
 
Muy interesante! Gracias por mostrarla :ok::

Saludos
 
Impresionante!!Si algo caracteriza a rolex es la capacidad publicitaria que hace!
 
Estan buenisimos.
Me gusto mucho el de Joe Weatherly, "...como hago para que gane o pierda un segundo solo cambiando como lo dejo en la mesa por la noche"...
y su precio $330.00.
Me guardo las fotos, gracias por compartir
 
  • #10
Y de los cerámicos no hay publi? ::Dbt::
 
  • #11
Esa propaganda vintage tiene su encanto.
 
  • #12
Que bonitas, gracias por compartir!
 
  • #13
que chulas! la mejor la del surfer!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie