• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Publicidad de Rolex en TV

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Me ha parecido curioso, estaba viendo la tele (en Canadá) y han puesto un anuncio de Rolex Daytona muy bonito.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sí, me temo que entre las prioridades de Rolex en España no está la de hacer publicidad en tv... lo cual tampoco me extraña viendo la calidad de la misma en general, salvo honrosas excepciones...
 
Pues sí, me temo que entre las prioridades de Rolex en España no está la de hacer publicidad en tv... lo cual tampoco me extraña viendo la calidad de la misma en general, salvo honrosas excepciones...

Normalmente
rolex se publicita en canales de satélite/cable de temática muy enfocada a público de alto valor adquisitivo.

Para tener presencia en canales de tv tradicionales ya tiene patrocinados eventos de alto impacto (F1, gran slams tenis...) por lo que no suele complementar con anuncios, por motivos obvios, ya que además, y como apuntas pueden ser contraproducentes: la imagen de marca se mermaría si un suponer tu anuncio fuera entre el de un chopped y el nuevo KIA...
 
A mi me resulta raro en cualquier pais, sólo lo entendería si el programa fuera algo muy especializado y que fuera del perfil de cliente objetivo por rolex.
 
En españa hasta que no repunte el ladrillo, no hay anuncios Rolex :laughing1:
 
Normalmente
rolex se publicita en canales de satélite/cable de temática muy enfocada a público de alto valor adquisitivo.

Para tener presencia en canales de tv tradicionales ya tiene patrocinados eventos de alto impacto (F1, gran slams tenis...) por lo que no suele complementar con anuncios, por motivos obvios, ya que además, y como apuntas pueden ser contraproducentes: la imagen de marca se mermaría si un suponer tu anuncio fuera entre el de un chopped y el nuevo KIA...

totalmente de acuerdo con Mr. J....

basta intentar encontrar una imagen de la F1 que no tenga algo de verde con una corona!

lo tienen bastante estudiado.
 
N txv generalistja y en abierto nunca lo he visto. Me imagino que seria un canal oprivado.
 
En el canal del Plus (ahora ya Movistar+)donde ponían Wimbledon tanto el año pasado como este pasaban un anuncio de Rolex.
 
No es por nada, pero que lo anuncien en Paises como Canadá, con una deuda bajísima, con la renta per cápita que tienen y un paro de 6,8%, aunque fuera en un canal generalista, lo veria lógico...
 
Última edición:
  • #10
Rolex hace su publicidad igual que sus relojes.
 
  • #11
En Italia es muy común ver la publicidad de Rolex en televisión , canales en abierto no de pago. Casi siempre antes y después de los telediarios.
Tenemos una de las deuda publica mas altas al mundo.
 
Última edición:
  • #12
N txv generalistja y en abierto nunca lo he visto. Me imagino que seria un canal oprivado.
No, era generalista y abierto, pero luego aparecía el nombre de una relojería.

Enviado desde mi V812 Core4 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hay una publicidad a nivel "Mundial" de Rolex en las carreras de Formula 1.
 
  • #15
Españistán no mola a Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie