• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba de embarazo

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
El otro día, en el baño, una rubia trasteaba con la prueba de embarazo, hecha un manojo de nervios, y cronometraba con un Daytona esfera blanca los cinco segundos de la tira...hasta que se puso azul.

Ella no se puso azul, se puso el papelito, ella se puso contenta.




































































Uma Thurman.Kill Bill Volumen II. El Daytona ocupa toda la pantalla unos segundos.

Rolex.
 
Por un momento he pensado que el Daytona y el embarazo de la rubia eran tuyos y que mientras el asunto se ponía azul, tu te ponías negro.

Pero no, que dices que el Daytona era blanco.

¿Y qué hacías tú con la Uma Truman, digooo Thurman?::Dbt::

¿A la Charlize Theron la conoces? Porque creo que tiene muchas ganas de hacerse amiga mía... y para un capricho que tiene...

Juer.

Qué horas más malas
 
Última edición:
Y para tí que te gustan los Porches:

lostlink.jpg
 
Por un momento he pensado que el Daytona y el embarazo de la rubia eran tuyos y que mientras el asunto se ponía azul, tu te ponías negro.

Pero no, que dices que el Daytona era blanco.

¿Y qué hacías tú con la Uma Truman, digooo Thurman?::Dbt::

¿A la Charlize Theron la conoces? Porque creo que tiene muchas ganas de hacerse amiga mía... y para un capricho que tiene...

Juer.

Qué horas más malas

Je. Conozco a una señorita igualita la pobre que Charlize T....se la rifaban... últimanente ha cogido unos kilos, y la gente. que es muy superficial, ha dejado más hueco...

El que no liga, es porque no ahorra.


Toma noche :D
 
Y para tí que te gustan los Porches:

lostlink.jpg

Lo más bonito del mundo...oir la lluvía y olerla en la yerba (y-e-r-b-a) y no mojarse.

Y la compañía, a juego...en un porche. Ennnnnnnnnnnn las rodillas.

Se me está acabando el talento...había poco...sólo me quedan las ganas estas...pero has empezado tú y la Theron!

Un saludo desde el borde de la ola :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie