• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prpuesta chinchetera brazaletes

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Y una chinche con los tipos de brazalete y su número de serie?

:(
 
yo ni con chince me acabare aclarando!!!, los barazaletes llevan más lio que la pataunromano
 
Pero al menos podremos consultarlo.
 
Yo ahora mismo llevo un 93250 (SEL) totalmente nueva, con la numeracion grabada en el mismo SEL, pero con el "clasp" (es decir el cierre) y extension de buceo de un 93150 (coetanea y la original del reloj), de 1991 (codigo P2)

El tecnico de Serrano 45 estuvo hablando conmigo y me dijo que para montarme solo el cierre 92350 tenia que hablar con no se quien, que no era muy habitual... ! Flipo con que alguien comprase un 93250 pero mantuviese el cierre (cosas de la 2º mano!)


:D:D:D

pd: a ver si lo remedio !

https://relojes-especiales.com/foro...re-rolex-93250-con-extension-de-buceo-124517/
 
Última edición:

Pues que intento destuneizar mi armis :D

En el Sat me comentaron que lo mejor era comprar un 93150 nuevo, pero son unos 750 euros... y teniendo un 93250 nuevo (salvo el cierre) tampoco es plan, por eso busco el cierre.

El tema de los brazaletes, es jorobado, sobre todo si se pretende encontrar un vintage con su armis coetaneo.

En un Date que tuve, el de origen era un 7205 (el riveted brazalet), despues se sustituyo por el 7850 (chapa doblada), y finalmente por el 78350; si haces un servicio, te pondran uno de los nuevos, y esto te pasa con un Date, un Daytona... etc
 
Te lo pondrñan si tú no le dices que no, so pena de agarrar por la pehcuessa al que te lo ponga, no???
No entiendo por qué cambiaron el riveted por el de chapa empercudía doblada. Daba pero impresion, no?

Ese debe ser e lmotivo de que haya tantos desertores del peluco que usen un cacho de tela sintética, más propia de un perrito Lulú que de un reloj deportivo.
 
en estos momentos solo tengo esto.....si te sirve::Dbt::
lostimage.jpg
 
  • #10
No tienes más de esas??? Veo menos que un gato de yeso.

No propepera la propuesta???
A nadie le interesa???
 
  • #11
A mi me interesa, me pierdo con los brazaletes
 
  • #12
A ver si te sirve esta tabla, mo recuerdo a quién pertenece pero en su día la guardé de O&P:

braceletchart.jpg
 
  • #13
Claro que me sirve.
Moltes grassies.. o como se diga cuando habláis tan raro por allí.

Ahora hay que interpretarlo, que es más dificil que a una preñá.

Opt. debe ser opción.
Dónde viene grabado le número del end link reference?
Hasta que no sepa lo mismo que tú, no paro... aunque no duerma en tres meses.
 
  • #14
Opt efectivamente es opción, pero en esa tabla se refiere más a la evolución cronológica de los brazaletes: por ejemplo para el daytona 16520 empieza con el brazalete 78360 (el que es todo cepillado), luego pasa al 78390 (eslabón central pulido) y finalmente al 78390A (eslabón central pulido y SEL).

La referencia de la charnela (lo que se llama end-link o la pieza que une el brazalete a la carrura) está grabada la parte inferior de la propia charnela, mira tu sub y verás como tiene un 501B.
 
  • #15
Fesstivamente... San ToniT.
Gracias.
 
  • #16
Pa la saca, buena informacion Toni
 
  • #17
Pues que intento destuneizar mi armis :D

En el Sat me comentaron que lo mejor era comprar un 93150 nuevo, pero son unos 750 euros... y teniendo un 93250 nuevo (salvo el cierre) tampoco es plan, por eso busco el cierre.

El tema de los brazaletes, es jorobado, sobre todo si se pretende encontrar un vintage con su armis coetaneo.

En un Date que tuve, el de origen era un 7205 (el riveted brazalet), despues se sustituyo por el 7850 (chapa doblada), y finalmente por el 78350; si haces un servicio, te pondran uno de los nuevos, y esto te pasa con un Date, un Daytona... etc

Me autocito porque me he quitado una espinita que me jorobaba! Ya le he encontrado a mi armis 93250 el cierre que le correspondia, es decir, el del 93250 :yhoo:::yhoo:: Ya esta todo 100% como tiene que ser!

Ahora, a ver si vendo el cierre del 93150 ::blush::

Comprad comprad mis hermosos jabalies ! jaja
 
  • #18
mira si esta lista tambien te sirve. cortesia de stefano mazzariol y el enlace .miralo es muy intresante
lostlink.jpg
.si prospera la chincheta luego podriamos hacer una de natos:yes::D:flirt:
lostimage.jpg
 
  • #19
Hommmmmmbre que si sirve.
Note es la fecha de fabricación, no?
Si no propspera linchamos al moderador. Y lo capamos con un jilillo de pescar.
 
  • #20
Hommmmmmbre que si sirve.
Note es la fecha de fabricación, no?
Si no propspera linchamos al moderador. Y lo capamos con un jilillo de pescar.

Para evitar que mis partes intimas corran peligro ::cry:: ya he puesto este hilo en la cabezera donde tenemos la chincheta de enlaces interesantes :yes:
Te va bien así empacador de la pradera..? :laughing1: o quieres una chicheta solo con las tablas que ha puesto ToniT y strummy :hmm:
 
  • #21
Para evitar que mis partes intimas corran peligro ::cry:: ya he puesto este hilo en la cabezera donde tenemos la chincheta de enlaces interesantes :yes:
Te va bien así empacador de la pradera..? :laughing1: o quieres una chicheta solo con las tablas que ha puesto ToniT y strummy :hmm:
No sabes de la que te has librado...sobre todo si te lo hacen con un jilillo de pesca....;-)
 
  • #22
No sabes de la que te has librado...sobre todo si te lo hacen con un jilillo de pesca....;-)

Por eso Carlos, es que el otro dia el playboy ese me dijo que el era de campo :flirt: y ahora de el ya me lo creo todo, :whist:: si si he decidido portarme bien, :yes: ya casi ni me gustan los nuevos modelos de rolex, :pardon: coñe que feos son.. :yes: y que brillosos y porcelanosos son..:yuck::

Yo con tal de salvar mis partes si es necesario me junto con mi "enemigo" :ok:: :Cheers:
 
  • #23
Por eso Carlos, es que el otro dia el playboy ese me dijo que el era de campo :flirt: y ahora de el ya me lo creo todo, :whist:: si si he decidido portarme bien, :yes: ya casi ni me gustan los nuevos modelos de rolex, :pardon: coñe que feos son.. :yes: y que brillosos y porcelanosos son..:yuck::

Yo con tal de salvar mis partes si es necesario me junto con mi "enemigo" :ok:: :Cheers:
:D :D :D recuerdas el hilo de lo que le hizo a un perrillo...:D;-)
un saludo Jaume.
 
  • #25
Mejor, solo tabla.

A ti sí que te voy yo a empacar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie