• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximos o futuribles

Estado
Hilo cerrado
Jansu

Jansu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!! Llevo un par de meses "desconectado" del mundo relojeril y reflexionando hacia dónde dirigir mi próxima adquisición. Es una de las etapas que más disfruto, calentarme la cabeza con una pieza, no no puede ser ahora, a lo mejor si vendo este, pero si lo vendo me arrepentiré...en fin, qué os voy a contar.
Al tema, hace un par de meses puse un venta un Sub 16610 impecable que, estando cerrada la venta y envío realizado SIN haber recibido el pago (confiado que es uno de la palabra), al final no se llevó a cabo y la pieza volvió a casa. Con ese dinero tenía en mente ir por otra pieza que sí me pusiera habitualmente y no sólo fuera una satisfacción el tenerla, obviamente se dio al traste. Ahora vuelvo a la carga y se me plantea la duda entre:

- Explorer 42 en blanco
- GMT Negro-Azul

Ahora mismo tengo GMT Coke, Explorer 39 y Sub 16610.

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones :ok::
 
Con los que tienes, ExplorerII sin dudarlo...
 
Aunque me gusta más el GMT-Inter; con tu colección actual el Explorer blanco le daría más equilibrio y variedad a tu colección.

Parezco el Ancelotti de las colecciones.
 
yo creo que me quedaba con el sub 16610,si tienes el explorer y um gmt ,me quedo con el sub
 
Yo entre los 2 modelos que dices....he visto el GMT nuevo y sinceramente me gusto,el que no he visto es el explorer de 42mmm,con lo que no se si me gustaría.Yo me quedo con el GMT BICOLOR
 
Muchas gracias por vuestras repuestas compañeros!! Lo que me tira un poco atrás del GMT es que tuve el cerámico y al poco tiempo me cansé de él, pero este al verlo en "vivo" parece que me llena más que el que tuve. El Explorer 42 era el elegido, hasta que me probé el GMT...Qué lío!!! :D
 
Yo el explorer lo tenia muy metido en la cabeza pero las dos veces que me los he probado tanto el blanco como el negro, no se que pasa que no me acaban de llenar. Son esos relojes que en foto me encantan y luego me desilusionan un poco. El gmt bicolor me lo probé y me gustó mucho, con lo que yo me iría a por ese. Yo teniendo el sub-c y un pepsi, he estado muchas veces a punto de ir por el explorer blanco pero si tiene que caer otro rolex, seguramente será el gmt
 
Sin dudarlo un Exp II, un reloj muy equilibrado y que utilizaras a diario y ya verás como consigue desbancar al resto por lo practico, cómodo y "fresco" que te resultará.
 
  • #10
Yo con lo que tienes compraria el explorer, aunque me gusta mucho ams el GMT azul
 
  • #11
¿Pero vas a vender el 16610 o se queda?

Si lo vendes yo iría a por un Sub cerámico o, de los que dices, el GMT azul y negro.
En caso de que te quedes con él, el Explorer 2 blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie