• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El próximo 2 de julio de 2008

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Ese mismo día, Rolex cumplirá un siglo. Hay que pensar algo. Deberíamos hacer algo para conmemorarlo.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
A lo mejor, lo peor es la sorpresa que nos pueden dar ellos a nosotros, que a estos le gustan los aniversarios.
 
A lo mejor, lo peor es la sorpresa que nos pueden dar ellos a nosotros, que a estos le gustan los aniversarios.

Buena respuesta!!!

Yo, si consigo el Daytona de siempre...celebrado y celebrando.

Un saludo
 
Lo podemos celebrar con una kkda.
 
lo podrian celebrar haciendonos un bonito regalo ya que les pagamos sus relojes, a buenos precios.y nos van a dar 100 aniversario con alguna serie a precio elevado,ni las gracias, que nos den ellos
 
seguro que sacan algun reloj especial version oro y en una tirada muy pequeña y claro con un precio insultante.
saludos
 
Te suena que historicamente Rolex haya hecho esto?

Un saludo
 
Que cosas. Un aniversario de una marca imprescindible, y a despotricar por los precios desconocidos de relojes nuevos desconocidos de fechas que no han llegado.Y si se puede, que sea gratis.



Voy por el Cola Cao.
 
no me suena pero rolex no cumple todos los dias 100 años y creo yo que ante una fecha tan señalada saquen alguna reedicion de algunos relojes que hicieron hace años con complicaciones y en ediciones muy limitadas como estos.;-)
saludos
 
Última edición:
  • #10
ref.6263 aniversario que os parece...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie