• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prototipo

Estado
Hilo cerrado
Mk II

Mk II

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros de RE, navegando en la red, me tope con estas fotos. Yo nunca habia visto este Rolex. Que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • 237.jpg
    237.jpg
    73,8 KB · Visitas: 78
Oh,oh...no me suena ese modelo en concreto de nada.
Otra cosa es el Deep a Special del 53 con el que guarda relativo parecido de caja, pero eso no lo he visto antes. A ver qué dicen los expertos.
 
No puedo abrir el hilo, Daniel. Es buena o no?
 
He podido abrirlo ahora. Vay, no conocía ese modelo. Interesante. Sólo dos unidades!!
Eso sí que esuna serie limitada y no lo que nos venden.
 
Que pena me da mi viejo Tudor cuando veo este...Para que coj... lo cambiaría!
 
Has visto los nuevos Tudor, los vi en anuncio de una revista de aeropuerto, y tú me lo has recordado.

Saludos
 
Perdón supongo que ya los conocerías. Acabo de buscar hilos con Tudos, y Milgauss ya hizo referencia al IconAut en su presentación.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie