• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protectores de bisel, cuando se introdujeron?

  • Iniciador del hilo vrolok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vrolok

vrolok

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas, pues eso... es solo una curiosidad... pero alguien tiene idea de cuando Rolex empezó a hacer esos plasticuchos que protegen el bisel? Se que no había en los 90s y anteriores, pero... cuando empezaron ::Dbt::
 
esto:
bezel_guard_sport.jpg
 
No tengo ni idea, lo siento.

Lo que si que te digo, es que a mi nunca me han dado uno, y algun Rolex nuevo he comprado... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Supongo que empezarían la primera vez que les saliera un bisel cascado del transporte o del mismo almacenamiento :laughing1::laughing1:
 
Antes. Mi Daytona de feb de 2004 ya lo traía.
 
Mi Sub del 2002 no, por lo que mas o menos sobre el 2004 como dice Guancho aprox.
 
Y ya que estamos, en los sub ceramicos viene con un agujerito para la perlita de tritio?
 
No recuerdo que mi GMT del 2003 lo trajese...
 
  • #10
Mi sub 2004 no lo traía.....:hmm:
 
  • #11
A mi no me lo han dado en ninguno, y los compré en CO :(
 
  • #12
una pregunta:y para que vale esa piezucha de plástico, por que aparte de parecerme horrible alguien lleva eso puesto?
desde luego mi GMT no llevaba eso!
 
  • #13
Pues hasta los datejust los llevan, y los CO las suelen dar, es como lo de las cajas de plastico con los corchos, si las pides te las dan.
 
Última edición:
  • #14
una pregunta:y para que vale esa piezucha de plástico, por que aparte de parecerme horrible alguien lleva eso puesto?
desde luego mi GMT no llevaba eso!
Simplemente para protegerlos en algún transporte. Como los plásticos protectores de metal, para una presentación decente.
Supongo y espero que no haya nadie que lo luzca por la calle...
 
  • #15
Yo creo que se usan desde hace mucho tiempo (no se cuanto) lo que ocurre es que en la mayoria de los concesionarios los tiran en el momento de la entrega, a no ser que lo pidas, de ahi que muchos no los tengan. Tal como dicen sirven para el transporte de las piezas en perfecto estado ,junto a las cajitas de plastico con el porexpan. En el momento de la entrega se meten en la caja verde tipica de presentación y hasta algunos concesionarios te retiran los plasticos protectores del reloj y te acortan el armis preguntandote si te lo llevas puesto.
Saludos.
 
  • #16
Yo los empecé a ver en el 2005-2006 , aunque es cierto que en bastantes C.O los quitan y no los entregan.
De hecho, también me ha pasado que me entreguen un reloj habiéndole quitado todos los plásticos, y lo encuentro lógico aunque para alguien sea un sacrilegio :D
 
  • #17
Simplemente para protegerlos en algún transporte. Como los plásticos protectores de metal, para una presentación decente.
Supongo y espero que no haya nadie que lo luzca por la calle...

Exactamente, :ok:: eso solo es para protegerlo durante el transporte, en mis rolex lo tengo de todos y me gusta guardar esas cosillas ni que no tengan ninguna utilidad. ::blush::

Muchos Panerai tambien traen un protector de silicona y mucha gente no lo tiene pero yo de los mios tambien los tengo y tambien los guardo y si quiero usar alguno de mis Pams sin miedo a los rayones se lo pongo y... a fardar :D :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


Eso si es un protector, lo demás son tonterias ;-)

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Cierto, eso es un protector en condicionessss.
 
  • #19
Sí, parece un anorak relojero.
 
  • #21
Exactamente, :ok:: eso solo es para protegerlo durante el transporte, en mis rolex lo tengo de todos y me gusta guardar esas cosillas ni que no tengan ninguna utilidad. ::blush::

Muchos Panerai tambien traen un protector de silicona y mucha gente no lo tiene pero yo de los mios tambien los tengo y tambien los guardo y si quiero usar alguno de mis Pams sin miedo a los rayones se lo pongo y... a fardar :D :laughing1: :laughing1:

lostimage.jpg


Eso si es un protector, lo demás son tonterias ;-)

lostimage.jpg

otia con eso puedes ir a la guerra 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie