• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta rifa marzo

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Tudor Heritage.
Con el sobrante de la cuenta, apenas saldría un cuota de 28 €.
 
Tudor Heritage.
Con el sobrante de la cuenta, apenas saldría un cuota de 28 €.

Jode,no me gusta ser discordante en estos foros pero...por mi no!
lo siento pero no me gusta,:pardon:
 
Explorer I 39mm.

Mi voto va por el nuevo Explorer.
 
A mi tampoco me gusta llevar la contraria pero mi voto es por cualquier Rolex, pero no el Tudor. Yo voto por el GMT II ceramico.slds
 
Nooooooooooooooooooooo
 
A mí personalmente no me gusta, por el siguiente motivo. Siguiendo la línea general del sorteo, si el elegido no es el preferido del ganador (en mi caso coincide con este reloj, por ejemplo) puede utilizar el premio para recoger otro reloj, de importe inferior o superior si él añade la diferencia. Aquí no habría más opción pues, con esa cantidad, no nos llega ni para un Datejust. Veo el Heritage menos "innaccesible" que el resto. Es una opinión.
 
a mi cualquiera me parece bien, el tudor o el explore, total no me va a tocar.... saludos
 
Mi voto es,si,me gusta mucho el Tudor :clap:
 
De importe inferior, nunca. Igual o superior.
De todas formas el reloj nuca va a ser del agrado de todos.
Yo lo decía por la cuota.
Por mí rifamos otro Daytona. Sin peroblema. o un Yacht Master. O un Daytona de oro amariloo y esfer blanca.

Si el reloj no gusta, sea le que sea, siempre está la posibilidad del FCVR. Digo yo, que yo soy un mandao.
 
  • #10
Volviendo al tema, sea el que sea,pero prefiero que sea Rolex y de cierto valor como los rifados hasta ahora, pero como somos muchos como opiniones y foreros de la peña,lo mejor es poner cada uno lo que nos gusta y que se haga una encuesta de votación sólo para los que formamos parte de la peña con eso relojes y elegir el proximo modelo por votos, creo que es lo más razonable pero como siempre,es solo una opinión mas.
 
  • #11
Me da a mí que toca encuesta otra vez. A mí no me gusta el que se ha sorteado hoy, pero ne aguanté. Está claro que si quieres cambiar el Tudor no te da para un Sub, pero también la cuota es la mitad...
 
  • #12
Propongo el nuevo Explorer I 2010.

Saludos
 
  • #13
No es muy carnicero, por mi seguimos la misma linea.
 
  • #14
Me da a mí que toca encuesta otra vez. A mí no me gusta el que se ha sorteado hoy, pero ne aguanté. Está claro que si quieres cambiar el Tudor no te da para un Sub, pero también la cuota es la mitad...

tambien es verdad,no siempre el sorteado va a ser el favorito de todos,asi que yo acato y acallo:friends:
 
  • #15
Voto por un Explorer II o un Milgaus
 
  • #16
Yo preferiría Rolex: Explorer 39mm o Submariner 14060M.
 
  • #18
No se de que va este asunto, pero si se trata de un sorteo poniendo pasta, me apunto.

El reloj puede ser a escoger de entre los tres modelos mas votados que sean del mismo valor.

Para poder Seleccionar los tres modelos mas votados habría que haçer una encuesta proponiendo al menos 10 modelos que valgan aproximadamentevlo mismo. De este modo aseguramos mayor participación porque si el sorteo es sobre un modelo que yo tenga, lógicamente no participo.

Salu2
 
  • #19
Haddock ya está todo estudiado. Sería la tercera que hacemos. La siguiente es marzo. l oque tratab es de evitar el coñazo de la encuesta y aliviar un poco el asunto de la cuota, pero ya digo que, por mí, lo que queráis.
Habrías de apuntarte en un listado de suplentes que, por el momento, permanece cerrado.
Repito que si el reloj no gusta o se tiene está la opción recogida en las normas de:
-a) Venderlo en el FCV
-b) Cambiarlo en concesionario por uno de igual o superiro valor, siempre que sean Rolex o Tudor.
 
  • #20
A mi me da igual pero me gustaría mas otro Rolex, el modelo..? tambien me es indiferente ya que si me tocara y no me gustara pues lo cambiaría por otro, si me llega a tocar el submariner C yo lo hubiera cambiado por el GMT C que es el que me gusta ya que de submariner ya tengo uno.

El Explorer nuevo de 39 tambien esta chulo y lo tiene poca gente, no se como querais, eso si, un Daytona de oro o un peluco muy caro yo entonces ya me salgo de la peña, 50 o 60 euracos no suena tanto pero cuando ya pasamos a los 3 digitos en eso de las apuestas como yo no soy muy amante pues ya me daría grima pagarlos, ya se soy un miserias en esas cosas pero es lo que hay.
 
  • #21
No se hable más, otro Rolex.

Ya se verá cuál.
 
  • #23
-b) Cambiarlo en concesionario por uno de igual o superiro valor, siempre que sean Rolex o Tudor.

A mi ya me parece bien si se puede cambiar por otro "aflojando la gallina" :D :yes:
 
  • #24
Mientras que sea de un valor como lo que hemos estado poniendo Por mi estaria genial porque si uno quiere uno de mayor valor paga la diferencia y sino pues te toca uno de alto valor x si no te gusta el modelo poderlo canjear por otro bien valorado.
 
  • #25
Siempre que sea Rolex de acero, el que decida entre todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie